Huyendo de Ti

16.3K 1.7K 1.2K
                                    

Jin se mantenía mirando un punto fijo en la oscura calle frente a él, su cuerpo temblaba y aunque tratara de abrazarse a sí mismo para mantener el calor eso no ayudaba por el hecho de estar completamente empapado, odiaba la lluvia... bueno, más que odiar la lluvia, odiaba el estar empapado por ella, si no fuera por el toldo de esa tienda aun estaría mojándose por culpa de la sorpresiva tormenta, según recuerda en el noticiero nunca alertaron un cambio climático tan drástico y las personas corriendo por las calles evidenciaba que nadie se había preparado para ello.

Un profundo suspiro escapó de sus labios al mismo tiempo que alzó la mirada hacia el cielo, era casi media noche (si es que no más tarde), y él seguía en la calle, sabía que al regresar tendría que responder el interrogatorio de sus amigos y quizás hasta recibir unos cuantos regaños por lo que agradecía que la batería de su celular haya muerto, de esa manera tendría una excusa para no responder las llamadas que posiblemente estén llenando su buzón de voz.

–Estás en graves problemas SeokJin...

Bajó su mirada hacia sus manos viéndolas rojas y mojadas, tenía que hacer algo para resguardarse y secarse, si seguía en ese estado se enfermaría y entonces sí que estaría en problemas, pero... ¿a dónde ir? No quería regresar al departamento, no, no podía regresar después de haber huido de esa forma, se supone que no se regresa del lugar del que huiste, por algo estás huyendo, ¿no? Sería vergonzoso regresar enseguida, debía mantenerse alejado por lo menos hasta mañana, pero... volvió a alzar la mirada hacia el cielo, la lluvia no se iba a detener, eso ya era una tormenta y él no podía quedarse a la intemperie.

–Quizás debería regresar...

–Hasta que por fin dices algo sensato, hyung.

Jin dio un pequeño salto ante aquellas palabras y sobre todo ante la voz que sintió tan cerca de él, sabía quién era, podría reconocer esa voz en cualquier lugar o situación pero aun así no quiso voltear, no quería ver al rapero porque precisamente de él es de quien había huido.

–Supongo por tu expresión que no estás muy feliz de verme... –suspira.

–NamJoon... –murmura mirando de reojo a su líder viendo justo lo que temía, el rapero estaba tan o más empapado que él, ¿por qué NamJoon tenía que salir con esa lluvia a buscarlo? ¿Acaso no había quedado claro con su huida que quería estar solo?

–Aunque me gustaría regresar –vuelve a hablar el rapero volteando su rostro para ahora mirar al cielo–, es tarde y el departamento está demasiado lejos... creo que la mejor idea es que busquemos un refugio, por lo menos para esta noche.

El mayor abrió un poco más sus ojos sorprendido por esas palabras, esperaba que su líder lo llevara a rastras de regreso a casa para ser enjuiciado por todos pero contrario a eso el menor quería darle un momento más de libertad, ¿quizás hasta huir con él? No, eso sí que era una tontería, ¿en qué mundo huyes junto a la persona de la que estabas huyendo en primer lugar? Más importante aún, ¿por qué ahora estaba pensando en huir con NamJoon? Tiene que concentrarse.

–Hyung concéntrate.

–¿Eh? –Mira confundido a su amigo quien tiene una ceja alzada mirando ahora en su dirección.

–Te digo que vi un hostal acá cerca así que ahí nos quedaremos, pero tendremos que correr, ¿de acuerdo? –Aclaró viendo como el mayor se le quedaba mirando por unos segundos para luego sólo asentir en silencio, a lo que volvió a suspirar mentalmente agotado y luego sujetó con fuerza la muñeca de su amigo para comenzar a correr.

SeokJin sólo se dejó guiar por el que se mantenía con su ceño fruncido, NamJoon estaba molesto y el vocalista no sabía si era por la situación o por su culpa, aunque lo más probable era que ambas opciones eran correctas; suspiró agotado una vez un letrero con luces de neón anunciaba que habían llegado al lugar correcto volviendo a refugiarse de la lluvia ahora en la pequeña recepción del hostal, parecía un lugar anticuado pero decente lo que tranquilizó un poco la mente del mayor.

[NamJin] Huyendo de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora