Capítulo 3.- Posibilidades.

262 25 6
                                    

-Jack.- gritó Hannah en la cocina.

Ella tenía en mente ir al supermercado a comprar lo indispensable ya que no había nada para comer ese día, así que debía ir lo mas rápido posible.

-¿Qué sucede?.- contestó de igual manera el chico saliendo de su cuarto con sólo una toalla amarrada a su cintura.

-Necesito ir al supermercado, no hay nada para comer.

Hannah se encontraba ahora encima de una silla intentado ver si de casualidad encontraba algo.

-Solo hay una bolsa de frituras.- resoplo desde su lugar.

-Puedes tomar él dinero de la billetera.- propuso Jack y se desapareció.

-Oye espera, ¿no se supone que trabajabas?.- preguntó dudosa.

-No hoy hermanita.- sonrió levemente y se fue a su cuarto.

Hannah tomo él dinero de la billetera de Jack.
Al salir de la casa, decidió caminar, tenian un auto que Jack había comprado hace varios meses, pero a ella le encantaba caminar cuando él clima era agradable y las nubes cubrían él sol.
Después de caminar dos cuadras, llego al dichoso supermercado, tomó un carrito para él mandado y se dispuso a tomar todo lo necesario para su hogar.

Por otro lado Jon caminaba con su teléfono en la mano, mandado un mensaje a su mejor amiga.
La chica se llama Cindy, era hija de la mejor amiga de su madre Alicia, cuando era pequeño aparte de sólo tener como amigo a Damian también existía Cindy que era solo unos años menor que ellos.

"En unos momentos llegare a casa"

Envió él mensaje, al subir la vista y guardar él móvil, fijó su mirada en algo que le llamo la atención, se encontraba a principio del pasillo de productos cosméticos, se preguntaba ¿como era que había llegado ahí? Se suponía que compraría comida para tener un almuerzo con su casi hermana, desecho ese pensamiento al ver ala chica que se encontraba admirando los productos cosméticos.

Hannah sin darse cuenta que la observaban, dejo los cosméticos en su lugar y tomó su carrito de mandado sin mirar atrás, sin mirar al chico que desde él principio del pasillo la admiraba.

Para Jon lo único que le venía ala cabeza, era que esa chica era hermosa, inalcanzable para él, no se atrevía a hablarle o tal vez pedir su número de teléfono,no era él tipo de chico que ligaba a todas, ni que tenía facilidad de hablar con ellas.

Hannah desapareció de ese pasillo para ir a pagar sus cosas, por otro lado Jon reaccionó unos minutos después y se dirigió al siguiente pasillo a comprar lo necesario para la comida que tendría con Cindy.

Cindy vivía con sus padres, Alicia y Alex visitaban a Jon cada que podían, ya que muchas veces él no se encontraba.
Alicia le contaba a Jon como eran sus padres, anécdotas de como era su madre o su padre y como se habían conocido y enamorado, todo lo que él le preguntará Alicia se lo contestaba, para Jon era magnífico que ella y la señora Diana le contarán historias, saber el pasado de sus padres.

Había llegado la hora de la comida, Jon había preparado una esquisita y deliciosa comida para los dos.

Al llegar Cyndi sin tocar la puerta o el timbre entró a la casa de su amigo.

-Ya llegué.- habló la chica.

-En un segundo bajo.- contestó Jon desde su habitación.

Bajó las escaleras de dos en dos, saludó a su amiga y se dispusieron a disfrutar la comida que él había preparado esa tarde, Jon no dejaba de decir tonterías mientras Cyndi no paraba de reir.

-Hoy vi a una chica muy linda.- dijo Jon después de un rato.

Ahora se encontraban en la sala apunto de ver una película de acción, él se encontraba tumbado en el sillón y Cyndi en la alfombra.

-¿Cómo es ella?.- preguntó con una pizca de emoción en su voz.

Cyndi nunca había conocido alguna novia de Jon, él nunca tubo alguna conquista y escuchar que le había parecido interesante una chica le alegraba mucho.

Espero les guste! Voten y comenten😍

Obsessive, Crazy And Beautiful Love.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora