Hoy te ví

28 0 0
                                    

El pequeño espacio donde me encuentro no está ayudando en nada,no puedo esconderme aqui -no servirá- me repito más de una vez pero simplemente no puedo moverme y me aferro a la pequeña posibilidad de que no note mi presencia.
Muevo mi cabeza hacia adelante, descubriendola ante quien esté tomando atención , pero parece ser que todos estan entretenidos en su comida y nadie me ve o eso creo ,poco me importa.
Esta vez muevo mi cuerpo un poco más hacia adelante descubriendo la mitad de mi anatomia,tratando de obtener una mejor vista,la cafetería está llena, mi mirada recorre el lugar tratando de encontrar su cabellera lisa que suele caer en sus hombros, recuerdo cuanto ama no peinar su cabello y lo sorprendido que siempre me encontraba al darme cuenta que me gustaba en cualquier forma existente

No logro encontrarla
¡mierda, donde se ha metido !

¡la reconocería a kilómetros!
no es tan difícil , no para mi.

Mi corazón casi sale por mi boca, mi cuerpo tiembla, mis manos no encuentran lugar,estoy seguro que mi cara es un poema.

La veo entrar sintiendo frío recorrer mi cuerpo entero, la miró pensando en lo bonita que es, siempre lo ha sido, se lo diría todo el tiempo, , mi cuerpo reacciona inmediato y me escondo , que patético soy.

¿por que estoy haciendo esto?

Mi corazón se encoje por el simple hecho de poder mirarla por un momento.

Se que no está cerca y eso me hace mal, hace más de una semana que no la veo, mi cuerpo se siente bastante cansado, vacío , he llorado mucho y vuelvo a sentirme perdido,me fijo un poco mas en ella mientras mi mirada se ve atrapada por su pequeña figura caminando entre un grupo de chicas que parecen haber creado una cospiracion de odio hacia mi y como si el destino estuviera en mi contra solo para romperme aún más , me doy cuenta que está usando la misma camiseta de aquel día que la conocí, esta tiene una cara pintada a manera abstracta con miles de colores salpicados estampada en la mitad de la tela blanca entonces no puedo evitar recordar cuán suave era poder abrazarla y lo mucho que me gustaba su camiseta ,me había dicho que le encantaba tambien por que cada vez que te detenías a mirarla siempre terminaba teniendo otro siginificado.

Cuando la conocí yo caminaba a casa, había roto mis audífonos el día anterior así que tuve que caminar a costa de los sonidos de mis zapatos contra el pavimento, cuando pasaba por un pequeño callejón , escuche a alguien quejarse, mi primer pensamiento fue dejarlo pasar, pero era malditamente curioso y mis pies se movían solos.

La persona parecía estar llorando.

Empeze a acercarme un poco más cuando me di cuenta de una pequeña figura dándome la espalda y sorbiendo su nariz
¿que hacía alguien en medio de un callejón tan oscuro ?
Sentí como mi estómago se estrujo y el aire se tenso , mi curiosidad era grande, mi mano temblorosa tocó su hombro,medí su reaccion cuando sus ojos grises me miraron despacio por lo que me fue difícil identificarla debido a la poca luz pero su cuerpo se giró hacia mi y mis labios se movieron preguntando si estaba bien , quería ayudar .
Restregó sus ojos y volvió a mirarme pero esta vez brindándome una sonrisa que me saco el aire dejandome sin habla, era bonita y su piel parecía porcelana,era pequeña por lo que su cabeza apenas llegaba a mi cuello . Una carcajada se desprendió de ella haciéndome sonreír ¿ que le pasaba? , cuando se dio cuenta de lo confundido que estaba,volvió a restregar sus ojos y me miró detenidamente,no me había respondido todavía.

Mi rosto se inundó de vergüenza cuando me dijo que no me preocupara por que no estaba llorando, la escuche maldecir diciendome que una basura había entrado en sus ojos , que dolía por que traía puesto sus lentes de contacto, me dijo que había sido un gran gesto y me llamó extraño

Camine junto a ella aquel día
y el siguiente y el siguiente. Mi corazón se derretía cada vez que la miraba ,aún lo hace , y paso a paso me enamoré de ella.

Desperte de mis recuerdos al darme cuenta que me encontraba sentado en una de las bancas del bar.

La perdí de vista

Cuando sonó el timbre tuve que caminar a clase con ganas de pegarme contra cada pared del lugar , la imaginé caminando a mi lado mientras la dejaba en su clase y me repetía cuanto me extrañaría y le respondía lo mismo diciéndole que me encantaba escuchar eso.

Pero No

Ella no estaba aquí, la había dejado ir por lo estupido que fui pero la necesitaba, la necesitaba de verdad.

Curame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora