Desconocía cuanto tiempo había permanecido en aquella taberna,desde que sus patas de palo pisaron tierra firme fue directo a aquel lugar en donde las jarras de ron iban una detrás de otra,ni si quiera recordaba cuantas se había bebido pero si sabia que nunca mas se volvería a ir de travesía con Lumpy, fue la peor idea que tuvo en su misera vida. Le daba igual que por culpa de aquel peliazul con dos mechones amarillos su reputación como pirata hubiese acabado en algo tan misero que ni si quiera los ciudadanos temían,a excepción de los que conocían que había hecho durante sus viajes. Sin embargo ahora lo que invadía su mente era el hecho que perdió el respeto de sus camaradas,la mayoría de su tripulación se marchó para dejar de estar bajo su mandato¿La razón?No era porque ya solo los lobos de alta mar le temieran sino porque tuvo piedad con aquel atrasado de Lumpy,su padre debía de estar revolviéndose en su tumba pues el catalejo que paso de padres a hijos durante generaciones se rompió en manos de aquel susodicho. Era lo ultimo que recibió del antiguo capitán antes de su muerte,era realmente preciado para él pues era de las pocas cosas que podían recordar le el hombre de alta mar que fue su padre,un ejemplo a seguir,todos se doblegaban ante su mandato e incluso sus enemigos no se atrevían a meterse con él a no ser que estuvieran algo borrachos,tampoco conocía la piedad y castigaba con severidad a todo aquel que se atreviera a desobedecerle. Pero debía de dejar de pensar en ello,aquello quedo en el pasado y no iba a cambiar nada de lo que ocurrió,tal vez por esa razón estaba ahí bebiendo sin control alguno aunque para su desgracia al ser pirata tenia un gran aguante al alcohol,por lo tanto tenia que beber el doble o el triple para llegar a un punto de embriaguez que le permitiera olvidar aquel día. Quería que la tierra se lo tragara,desaparecer era una buena solución para todo aquello pues ni si quiera sabia como mirar a los pocos tripulantes que le fueron fieles y se quedaron en el barco. El ron descendía por su garganta como si fuera simplemente un vaso de agua,ni si quiera notaba aquel calor que supuestamente debía dar el alcohol al caer por la garganta hasta llegar al estomago,meciendo el liquido de aquella jarra que daba vueltas con lentitud. Suspirando pesadamente al ver como los dueños comenzaba a apagar las luces del local,había llegado la hora de marcharse y ni si quiera estaba lo suficientemente borracho como para volver al barco aunque pensándolo fríamente¿Que pensaría el resto de su tripulación si lo veían con aquellas pintas apestando a alcohol?Bebiéndose lo que quedaba en la jarra para apoyarse en la mesa de madera y así levantarse de su asiento,no iba a dar tanto asco como para que tuvieran que echarle de la taberna,aun tenia algo de dignidad y orgullo mas daba gracias de haber pagado con anterioridad todo lo que bebió sino probablemente se hubieran aprovechado de él. Aquella maldita ciudad estaba corrupta a pesar que estuvieran aquel par de superheroe.
-Que tengas buenas noches...-Hablo Russell con acento a borracho,el cual no pudo disimular a pesar de intentar ser educado.-Capitán Russell,son las seis de la madrugada,el sol no tardara en aparecer por el horizonte...por otro lado he oído lo que le ha pasado.-Dijo el tabernero mientras limpiaba la barra con un trapo.
No se esperaba que fuera tan tarde,se había pasado toda la noche bebiendo y ni si quiera había logrado olvidar nada de lo que paso. Para colmo al parecer ya todos conocían su situación.-¿Acaso ya lo sabe todo el maldito puerto?-Preguntando retóricamente y con un tono de enojo.
Encogiéndose de hombros ante aquella pregunta,desconocía si así era pero no pensaba hablar con alguien de fácil enfado que para colmo había bebido sin control alguno.-No sabemos como permite que ese tonto saliera airoso,tiempo atrás le hubieras abierto en canal o amputado sus manos...No creo que su padre aprobara el que este así,aquel hombre por muy pirata que fuera,le quería por encima de todo y a diferencia de muchos otros capitanes se hizo cargo de usted.-Empleaba un tono suave para que aquel pirata que conoció cuando era niño no se tomara a mal sus palabras.-Yo no hubiese dejado que el recuerdo de mi padre se perdiera de aquella forma...Tenga en cuenta mis palabras antes de llegar a tal punto,Russell.-
ESTÁS LEYENDO
La alianza del catalejo pirata
FanfictionTras un incidente por parte de su mejor amigo y que la mayoría de sus tripulantes le traicionaran,la tristeza se adueña de su ser pero tras una charla con el tabernero sobre el pasado,resurgirá de él aquel pirata que por tanto tiempo permaneció dor...