BUENO PUES HABÍA UNA VEZ-TRUZ
ERA EL AÑO 2016 Y DOS ALUMNOS TENÍAN LA AGOBIANTE TAREA DE LEVANTAR UN MURO ESTA TAREA PARECÍA SENCILLA HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA DE LA ELABORACIÓN ESOS DOS JÓVENES SE ADENTRARON EN LA DIFÍCIL LABOR DE COMENZAR Y BUENO COMENZARON EL PRIMER DÍA SOLO LOGRARON HACER UNA ZAPATA QUE LES QUEDO SUPER LOCOCHONA PERO AUN LES FALTABA MUCHO ENTONCES LLEGO EL SEGUNDO DÍA DE TRABAJO QUE EN CUAL ELLOS TRABAJARON DE SOL A SOL, CLARO DESPUÉS DE PERDER UN RATO EL TIEMPO PERO UNO DE LOS JÓVENES TENIA UN TEMIBLE, FEROZ Y PELIGROSO GATO (SHUTE) QUE NO LOS DEJABA TRABAJAR EN PAZ Y SU NOMBRE ERA "EL MISH". BUENO Y DESPUÉS DE UN DUELO A MUERTE CON "EL MISH" LOS JÓVENES LOGRARON NEUTRALIZAR LA AMENAZA SACÁNDOLO DEL ÁREA DE TRABAJO .
DESPUÉS DE ESO LOS JÓVENES DEJARON LLENO DE YESO EL ÁREA DE TRABAJO Y LAS PANTUFLAS DE UNA DE LAS HERMANAS DEL DUEÑO DEL GATO.
ENTONCES CUANDO TERMINARON EL SEGUNDO JOVEN SE RETIRO A SU CASA DESPUÉS DE HABER COMBATIDO CON SU PEOR ENEMIGO UN (GATO ) Y TUVO QUE PROTEGER A UN SOLDADO EN EL CAMINO MIENTRAS IBAN EN EL CAMINO SE ENCONTRARON CON YODA Y EL LES DIJO:
SI SECOS A SU CASA QUIEREN LLEGAR SOMBRILLA DEBERÁN USAR
ENTONCES EL PROTECTOR DEL SOLDADO EL SEGUNDO NO LE PUSO IMPORTANCIA AL CONSEJO DE YODA Y CUANDO LLEGO A SU CASA DESPUÉS DE HORAS DE BATALLAR CON LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS HURACANES, EL BRAYAN Y EL KEVIN LOGRO LLEGAR A SU CASA TODO ENFERMO PERO CON VIDA POCOS DÍAS DESPUÉS LOS JÓVENES ENTREGARON EL INCREÍBLE TRABAJO DEL MURO.
Y SACARON 100000000000000000000000000000000000000000 PUNTOS
Y FIN.
GRACIAS DEDICO ESTE TRABAJO A CARMEN POR QUE SIN ELLA NO HUBIERA CONOCIDO ESTA PAGINA Y ELLA ES LA MENTE MAESTRA DETRÁS DEL TITULO DEL LIBRO.
GRACIAS.
ATT: TU TIO
ESTÁS LEYENDO
EL NEGRO DE TU TÍO :V
RandomEL NEGRO DE TU TIO ES UNA LECTURA BASADA EN EL NEGRO DE TU TIO