Después de esas noches q no puede dormir por pensar en yaz me di cuenta que yo no era nada más que un pibe cualquiera sin ella. Así que me puse en campaña de poder volver con ella y x un momento pensé que lo había logrado pero no tanto volvimos y una semana antes de yo ir a verla me corto..... Esa tarde noche yo estaba devastado no podía comer ni. Nada q se le pareciera en lo único que pensaba mi mente era en yaz me atormentaba la idea de q la había perdido llore más que nunca cuando paso eso y dije bueno me lo merezco después de todo.... Yo estaba sufriendo lo que yo le había causado a yaz luego fui a verlas a las dos y las vía tanto como a yaz como a Jessica con solo un abrazo senti lo que nunca había sentido amor y esa fue la prueba suficiente para saber que yaz era y es mi todo.
Después paso un corto tiempo que por suerte para mi fue rápido
Nuestro amor creció y creció aun más luego de mucho tiempo llego el día tan esperado...... Por fin la vi y nos dimos nuestro primer beso como pareja yo ese día tocaba las nubes viajaba Hasta las estrellas...... Por esa razón me di cuenta q la amaba y la amo porque yo se q ella es muy especial y. Muy hermosa por eso la amo...
PD:GRACIAS POR EXISTIR GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR HAY CON MIGO TE AMO MUCHO