MEGAN
Después de media hora conduciendo, llegué a mi casa y tome una ducha relajante. Quería dormir y despertar dentro de dos meses pero no podía, mi jefe me obligaba en ir a verlo.
En una hora, ya estaba en su casa. Siempre que veo esta gran mansión me remueven recuerdos muy dolorosos. Creo que todos tenemos un lugar donde no es muy agradable pasar el tiempo, ya que ese sitio esta lleno de recuerdos que quisieras no recordar.
Pique el timbre y las puertas se abrieron. Pasé por ese grande jardín lleno de flores hasta llegar a la sala de estar. Mientras tanto, pensaba que me tocaría hacer hoy.
El guardaespaldas de mi jefe, me dijo que pasará a su despacho que me estaba esperando y me acompaño hasta la puerta.-Buenos días Fox, como siempre estas preciosa.
-No seas idiota y ve al grano. No es agradable para mi verte Nikolas.
-Siempre de tan buen humor... Bueno. Esta noche quiero que elimines de este mundo a Meison. En este sobre está su dirección y tu dinero. Aparentemente hoy estará solo. Recuérdale a ese hijo de puta que conmigo no se juega.
-Esta bien. Yo te llamó cuando el trabajo este hecho.
-Eso espero Fox, no me decepciones. De todos estos bastardos, tú has sido la única que nunca me ha fallado.
-Interesante información -dije en un tono burlesco-. Adiós Nikolas.
Me dirigía hacia el hotel donde se hospedaba mi próxima víctima.
Sinceramente me sentía vacía... ni tan solo sentía remordimiento de lo que estaba a punto de hacer.
De camino comenzaron a rondar en mi mente esos desagradables momentos que jamás quise que pasaran y aunque me haga la dura, aún duelen.
No entiendo porque siempre que voy matar a alguien, reaparecen y mis ojos se llenan de lágrimas.Pero una chica como yo, no puede ser débil. No puede tener sentimientos y mucho menos empatía por alguien.
Eso se los dejo para quienes son hijos de papi y mami, aquellos que tienen una vida perfecta y obviamente yo no tengo lugar allí.De pronto cuando estacione a unas cuadras abajo del hotel, justamente al salir me encontré a quien jamás pensé ver...
Hola, hacia hace como un año que no actualizaba ni nada. Perdónenme!! Pero de ahora en adelante tendrán más!
Mi instagram es: @meyddan por si les interesa seguirme.
Buenas noches y muchos besos. ♥️