Única parte

1K 158 14
                                    

Sus miradas dicen los que sus corazones quieren gritar. Se miran y eso es suficiente para que el contrario sepa lo que él otro siente y quiere. Pero ambos, presos del miedo, del miedo de amar y entregar todo por esa persona, les tiene arrinconados, hundidos hasta el fondo de un poso del cual es fácil salir. Solo una palabra, solo una declaración y todas sus confusiones y miedos, se irán a la mierda.

-Kyung, ven acá –Baekhyun, su mejor amigo, interrumpe su conexión de miradas. El más bajo, desorbitado, asiente lo cual provoca que ChanYeol gruña en protesta.

Ambos compartiendo una fiesta, pero desigualando en amigos.

-¿Qué hacías ahí, solo? ¿No ves que estamos por acá o qué? –riñe su amigo.

-Solo iba por una bebida y me detuve sin querer –explica.

-Claro enano, tú pensando. Venga ya, ¿No viste como estabas metido en un profundo mar sin fondo con ChanYeol? Fiuuuu, ¡Las miradas que se echan! –las mejillas del menor tomaron color carmesí acompañadas de sus pequeñas orejas.

-Ya, tus no empieces, mejor vamos con los otros –sugiere para quitar importancia al asunto.

-Como digas.

Siempre viéndose, llamándose, queriéndose de lejos. ChanYeol nunca puede dejar de ver a su chico y su chico a él. Pero todo, todo debe ser un secreto. Ellos no son novios, no son amigos, no son compañeros, solo conocidos.

ChanYeol se ha metido con cuanta puta se le ponga enfrente, KyungSoo ha tenido solo dos novios formales. ChanYeol no quiere que nadie se entere que sale con un "puro" y KyungSoo no quiere que nadie se entere que tiene algo con un "playboy". Son reputaciones y estatus que cuidar. Mientras el mayor está estudiando música electrónica y practicando varios instrumentos, KyungSoo estudia canto y actuación.

Ellos piensan que nadie sabe lo "suyo" que nadie sabe que ellos dos tienen encuentros, que ellos dos tienen algo, que equivocados están, por más mirada discreta que tengan, sus amigos lo saben ya. Todos lo saben, menos ellos. Esos dos temerosos, que temen del poder amar a su contrario, a su opuesto.

Un mensaje llega a su bandeja de entrada. KyungSoo sabe que es él. Con disimulo, saca su aparato y abre el dichoso mensaje:

«Estas hermoso hoy»

Lee y sus ojos parecen no querer abandonar tales palabras. ChanYeol le mira a larga distancia, le fascina observarle. Espera su reacción, KyungSoo sabe que le mira, su mirada es intensa y penetrante.

-¡Kyuuuuuung! –canturrea, esta vez, otro de sus amigos, Sehun.

El nombrado se obliga a abandonar el mensaje y guardar el aparato. ChanYeol, por segunda vez en la noche, gruñe molesto.

-¿Qué sucede Sehun? –pregunta.

-Vayamos a bailar, concédeme esta pieza –el más bajo ríe mientras niega. Sehun estira su diestra, para que su contrario la tome.

-No me gusta bailar, lo sabes –rechaza. El menor, pero más alto, sonríe juguetón y KyungSoo sabe que no se rendirá.

-Venga Kyung, Solo esta –intenta convencer.

-No, Sehun. No quiero, en serio –Sehun le mira serio, para después tomar sin previo aviso la mano blanquecina del contrario y llevárselo con él hasta el centro de la casa, donde se encuentra una multitud de estudiantes bailando-. ¡Sehun! –replica.

-Solo será esta Kyung, siempre quise bailar con mi pequeño amigo –el más bajo le golpea el hombro y Sehun reacciona fingiendo dolor.

-Tonto –dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me mires |ChanSoo| |One shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora