Cojo mi móvil y llamo a Niall.
-¡Hey Niall!
-¡Hi Justin!
-Quería peguntarte si tenías algo que hacer ésta noche.
-Había quedado con Selena para ir a cenar.
-Bueno,pues Demi y yo queremos invitaros a cenar ¿Qué te parece?
-Por mi perfecto,y Selena seguro que también quiere.Dime sitio y hora.
-Ahora te mando la dirección del restaurante y la hora ¿Vale?
-Vale,nos vemos.
-Nos vemos- y cuelgo.
Dejo el móvil sobre la mesa y cojo el Ipad,hacia mucho tiempo que no lo utilizaba. Y me di cuenta de ese largo tiempo cuando lo encendí y vi que todavía tenía de fondo una foto con Selena.
-¿Y esa foto?-dijo Demi.
-No se,hace mucho que no cojo esto,pero enseguida la cambio,tranquila.
Abrí la cámara delantera y le dije a Demi que se pudiese para hacer una foto.
Después de unas cuantas fotos divertidas,puse una de fondo y me metí al navegador.
Demi y yo estudios buscando restaurantes.
-A mí me apetece un restaurante Italiano-dijo Demi.
-Iremos donde tú quieras.
Buscamos un buen restaurante y después de una larga elección elegimos uno,le mande un mensaje a Niall con la dirección y la hora.
-Ahora que ya tenemos plan para ésta noche ¿Qué hacemos ahora?
-Bueno,es arriesgado,pero,podríamos ir a dar una vuelta a la ciudad.
-Estoy de acuerdo,conozco un sitio que te va a encantar.
Cogimos todo y nos fuimos.
Después de una fantástica mañana-tarde con de Demi,se fue a su casa para darse una ducha e ir a cenar,eran más de las 7 y tenía que pasar por Demi a las 8:30,por lo cual fui a la ducha.
Estaría todo el día en la ducha,se está tan bien,el agua recorre mi cuerpo y pierdo la noción del tiempo.
Cuando me doy cuenta ya eran las 8:15 salí rápidamente de la ducha me puse la ropa y fui a casa de Demi.
Cuando llegué estuve esperando un rato en el salón,ella todavía no estaba lista y ya eran más de las ocho y media.
De repente bajo por la escaleras,llevaba un vestido negro ajustado que hacia resaltar todas sus curvas,estaba preciosa,eso ya era algo habitual en ella. Me acerque lentamente a ella para poder verla bien,cuando faltaban unos centímetros para que nuestros cuerpos se acercasen entendí la mano,la puse por su cintura y l acerque a mi dejandola a unos centímetros de mis labios.
-Estas preciosa,tengo mucha suerte de que seas mía - y la besé.
Después de un gran beso decidimos salir.
Ví como Demi me miraba y negaba con la cabeza mientras se reía.
-¿De que te ríes?
-De que no entiendo como puedes ser tan despistado.
-¿Despistado?
-Sí despistado,llevas la camiseta del revés.
-¿Cómo?-me miré y era cierto,estaba del revés,me quite la americana y di la vuelta a la camiseta.
-Luego dices que yo soy despistada.
-Y lo eres-le guiñe un ojo.
Estábamos en la puesta del restaurante esperando a Selena y a Niall,vimos como unos fotógrafos desde la cera del frente nos tomaban fotos y entramos al restaurante.
Odiaba que nos seguirán los fotógrafos,ahora desearía no ser famoso y poder ir con Demi donde quisiese sin importarnos nada ni nadie.
(Narra Demi)
Ví entrar a Niall y Selena. Selena se dirigió hacia mi y me abrazo.
Fuimos a la mesa tomamos asiento y empezamos a cenar.
Todo en aquella mesa iba bien,no habían miradas raras ni momentos incómodos,todo eran risas,me lo pase realmente bien.
(Narra Niall)
No dejaba de mirar a Demi,estaba preciosa,como lo está siempre,su sonrisa es increíble,sólo por eso merecía la pena fingir que estaba con Selena.
No dejaba de pensar en la suerte que tenía Justin al estar con ella,pero también pensaba en que lo mío y lo de Selena no podría durar mucho o alguno se acabaría enamorado y lo pasaría mal. No sé porqué razón pensaba que me enamoraría yo,lo veía,siempre me pasa lo mismo,el amor no está echo para mi.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De Un Todo (Demi & Justin)
FanfictionEstá historia es el comienzo de una historia de amor entre Demi y Justin.