Cuando mi mamá ya se fue a dormir, me cambié y agarre las cosas.
Era fácil escapar de mi casa, ya que mi mamá siempre deja las llaves en la mesa y tan solo, las agarraba y me iba.
La eran las 2:00.
Llegué un poco tarde.
-Holaa.
-¡¿Y ahora te dignas a aparecer?! Pensamos que no ibas a venir, estuvimos aca una hora esperando. -Me retó Robert.
-Dejala, solamente pintemosle el pelo y listo.
Teníamos planeado subir por el balcón que daba a su pieza, pero después nos dimos cuenta de que estaba mas alto de lo que imaginabamos.
-¿Alguien trajo escalera? -Bromeó Esteban.
-Shh estúpido.
Robert dijo que la puerta trasera casi siempre se la olvidan de cerrar, así que entramos silenciosamente por ahí.
Subimos a su pieza y empezamos a ponerle esa cosa rara en el pelo.
Robert era el que sabía mas de esto.-Mmmhhhmm... ehh mamá? -Dijo Fletcher.
Al principio pensamos que estaba despierto y nos re alarmamos, pero después nos dimos cuenta de que estaba sonámbulo.
Nos queríamos re cagar de la risa, pero se iba a despertar...
-Shhh sí mi amor, soy mamá, dormite que mañana hay colegio. -Le dije.
-Mmhhm sí... te amo mami.
Robert terminó de ponerle eso en el pelo, el plan ya había funcionado.
-Yo también, descansa.
En eso Esteban se golpea el dedo con un mueble y grita como nunca.
Fletcher se despierta sobresaltado y grita, pensando que somos ladrones.
Al final saltamos por el balcon, obviamente todos nos re matamos.
Pero corrimos hasta llegar al auto, como pudimos y nos fuimos para la casa de Robert.
-Dios, que adrenalina. -Dijo él.
-Todo por tu culpa estúpido. -Le dijo Classidy a Esteban.
-Creo que me esguince el pie.
Y ahí empecé a bardear en un millón de palabras en español y los demás me miraban con cara rara.
Al día siguiente...
Mi mamá me cago a pedo -otra vez- por lo del pie, le dije que me caí en bici, se cree todo.
Llegué al colegio, casi arrastrada, bueno no tan así, pero saben a lo que me refiero.
El pie lo tengo hecho mierda.Caminaba por los pasillos con la vista en el celular, a ver si había alguna nueva novedad.
De repente me caigo, porque me choco con alguien.
-¡Fijate por donde vas estúpida! -Le grité a la chica.
-Uy perdoname Miss Universo.
Se levantó y se fue chocandome el hombro.
Agarré mis cosas y me fui al aula.
Cuando entré...
Fletcher con una cara de culo tremenda, inexplicable.
Y el pelo rosa, obviamente.
Este momento nunca lo iba a olvidar...Cualquiera pensaría que es gay si lo ve.
¡Ojo! No tengo ningún problema con los gays, ni que los hombres usen el rosa. Pero Fletcher sí.Cuando me vio se puso rojo.
De la furia supongo.¿Se habrá dado cuenta de que fuimos nosotros los que entraron a su casa a las dos de la mañana?
Yo creo que sí.
Lista negra
Miriam 💀
Bratt 💀
Fletcher 💀
Chica desconocidaLa chica desconocida era con la que choque.
____________________________________
Cap extraaaa!!
Feliz dia del amigooo!!!
❤❤
Pasenla bieenn 😻
ESTÁS LEYENDO
Diva
RandomLucía era una chica... como decirlo... Muy diva, demasiado. Ella pensaba que todo giraba alrededor de ella. Hasta que un día sus padres se cansan de su actitud y deciden cambiarse de país para tener un nuevo comienzo.