Al llegar a los laboratorios Diego no dijo nada y yo tampoco.
Subimos el ascensor en silencio y caminamos hasta la oficina del Tío Jaxon.
Entré sin tocar y me lo topé llamando por teléfono, parecía preocupado y algo alterado. Al verme forzó una sonrisa y me indicó que esperara.
Me senté en una silla frente a su escritorio y Diego se quedó de pie a un lado mío examinándome.
-¿Que?- susurré molesta.
-¿Quieres algo? te notó pálida.- preguntó curioso.- ¿Un café? ¿un chocolate? ¿una dona?
-No, gracias.- dije seriamente.
-Yo te acepto el café.- dijo mi tío colgando su teléfono mientras miraba a Diego.
-Que pena, se nos terminó.- aseguró el chico sarcástico caminado libremente por la oficina.
-No me agrada.- se quejó Jaxon mirándome.
Me encogí de hombros y miré el escritorio, solo tenía un par de plumas, lápices, una mini lap, unos cuantos papeles y una figura de arte extraña que jamás había notado.
-¿Con quien hablabas?- pregunté para sacar conversación.
Por alguna extraña razón mi pregunta lo puso incómodo , se rascó la barbilla y me miró nervioso. Algo estaba ocultando, lo pude notar.
-Un cliente nuevo, que vendrá en unos días a supervisar sus inversiones.- explicó restándole importancia.
Pero mi mente viajó más lejos que eso.
No había otro inversionista que no fuera Grewn, él fue el único que la empresa necesitó y qué admitió como fuente de ingresos.
Jamás involucraron a nadie más, lo leí en una página de Internet.Y Grewn estaba muerto.
-¡Mientes!- me quejé furiosa.- ¿Porque todos me mienten?
-No te miento.- aseguró serenamente.
-Grewn murió. No tienen otro inversionista - aseguré cruzándome de brazos.
-Su hijo...- comenzó seriamente.- viene a supervisar las inversiones de su padre.
-¿¡Hijo!?- dijimos Diego y yo al mismo tiempo.
-Si.
-Y ¿porque viene?- pregunté curiosa.
-No lo sabemos.- murmuró el Tío Jaxon pensativo.- sólo nos citó para dentro de cuatro días.
-¿James lo sabe?- preguntó Diego.
-Si, estaba escuchando por la otra línea.- aseguró Jaxon.
Sin decir nada más, Diego salió disparado de la oficina, caminando rápido.
-¿Qué le pasa?- preguntó mi tío.
-No lo sé.- aseguré.- ¿y eso del hijo de Grewn es malo?-pregunté confundida.
-No lo sé. Es muy raro que venga ahora.- aseguró Jaxon pensativo.
Ambos nos quedamos pensando, meditando las posibilidades de que su hijo viniera a la empresa a checar sus inversiones.
Yo tenía dos teorías.
1- Era el típico niño rico que ahora que su padre había muerto necesitaba el dinero invertido para comprarse sus lujos.
2- Quería ver como iba el dinero de su padre, para comprobar que le dieran ganancias.
No podía ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
The Past
Science FictionUn misterio. Un terrible misterio esta por ser descubierto Una chica, una vida olvidada y grandes preguntas que buscan respuestas. Esta chica un dia comienza a recordar cosas que ha olvidado, se entera de cosas que cambiarán su vida. Que fue escond...