el bosque magico

109 3 1
                                    

PRÓLOGO: cosas que desaparecen por arte de magia,misterios inresueltos que nadie a podido resolver sólo hay tres personas que lo pueden hacer jessie,carlos y Esteban los hermanos de la magia.

Solo ellos tres pueden resolver estos sucesos mágicos.veran hacen miles y miles de años existió un bosque llamado el bosque magico,este bosque estaba lleno de vida y se contaba la leyenda de una piedra gigante y hermosa se decía que si hacías cosas buena la piedra te concedia tu deseo más preciado.

La llaman la piedra del deseo ya saben pero habían personas que querían apoderarse de esa piedra para malgastar su poder,pero esteban y sus hermanos la protegían a todo dar.

Nada más que jessie la hermana de Esteban tenía un poder especial pero nadie lo sabía.

Si quieren saber cuál es el poder de jessie siganme,voten y lean el primer capítulo será interesante.

CAPITULO 1
LA PARTIDA A LA ESCUELA

Jessie:chicos despierten llegaremos tarde a la escuela-se levanta desesperadamente

Carlos:sólo 10 minutos más por favor.

Jessie:no podemos el autobús nos dejara-con voz enojada asiendo que el hermano salga de la cama de un brinco.

Esteban:oye dejen de hacer tanto ruido-bajo la cabeza y se duerme enseguida.

Jessie:con cara enojada-parense de la cama ahora--grito fuerte

Hace que los dos se paren y se preparen para irse,después de 20 minutos ya se han preparado y desayunado.

Ángela:ya están listos chicos el autobús ya llego.-con voz de aviso.

Jessie:gracias mamá bajaremos en un minuto ok chicos hoy nos centaremos en el grupo-susurrando bajito

Esteban:decidan rápido el autobus nos dejara-con voz de desesperación.

Carlos:umm que tal en el grupo popular-cara de emoción.

Jessie:está bien vámonos.

Los chicos recogen sus cosa y se van dándole un gran beso a su madre que le desea buen dia que les pasará a los chico cuando lleguén a la escuela.
******************************************. *************************************************†*********

Hola quisiera desirles que no pongo los capítulos mucho más largos porque me da flojera pero más adelante los pondré más largos siganme leanlo y espero que les gusten.

El Bosque Magico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora