3. "She's Got The Devil in Her Heart"

912 73 29
                                    

Parte 1. «Cheater».

-¡Señor Benson! -Exclamé agitada- Disculpe por llegar tarde, no me fijé en la hora

-Señorita Allister -Dijo acomodándose sus lentes- estaba a punto de ir a buscarla -Tomó su maletín y camino hasta donde yo estaba -acompañeme por favor- levanto el brazo e hizo una seña que indicaba que pasará primero.

Estábamos caminando por todo el pasillo principal hasta llegar a las escaleras que se hayaban al fondo. Al subir me encontré con Maddie que me miraba confundida y yo sólo alcé los hombros en señal de que no tenía idea de qué estaba sucediendo.

Caminamos hasta el salón "B-210" en donde se guardaban todos los materiales para las clases de artes, pintura, dibujo técnico y demás. Había entrado allí un par de veces. En lugar estaba invadido por botes de 20 litros de pinturas, uno sobre otro, había manteles, pinceles, lápices, hojas, cuadros en blanco y un sin fin de cosas.

El señor Benson aproximó su mano a la perilla y antes de abrirla, le pregunté:

-¿Qué es lo que sucede?, ¿qué es lo que hacemos aquí?

-Ya verá señorita -Y abrió la puerta.

Al entrar me sorprendí al ver a Rooney Guilbert, mi compañero de clase, sentado a lado del subdirector y ver a un par de profesores que me dan clase.

El señor Benson cerró la puerta.

-Señorita Allister -Dijo el Subdirector- Lamento llamarla de manera tan inesperada pero es una situación de emergencia

-Ok, lo entiendo

-Mire la llamamos a usted y a su compañero Guilbert por, más que ayudarlos, ustedes ayudarnos.

-¿A qué se refiere? -Pregunté confundida

-Verá -comenzó a explicar- últimamente hemos tenido ciertas... Circunstancias que han creado una serie de eventos que nos han perjudicado seriamente y creemos que ustedes pueden ayudarnos con eso.

-¿Por qué lo dice? -Preguntó esta vez Guilbert

-Pues ustedes son los dos alumnos más ejemplares de la escuela -interrumpió el señor Benson- Usted señor Guilbert es el alumno más destacado en toda la escuela y usted señorita Allister no es como sus compañeras.

-¿Por qué no? -le cuestioné

-Pues verá... ¿Cómo decirlo?... Usted es más centrada a sus estudios que en otros asuntos como los chicos y las cosas modernas que han salido últimamente.

-Lo que quieren decir querida -interrumpió la maestra Woodneer- es que usted no es tan ajena con los hombres, en específico, no es ajena con su compañero Winston Lennon

Espere... ¿Qué?

-¿Eso que tiene que ver? -me alteré un poco

-Pues señorita, caballero, nuestro problema es el señor Lennon.

Ay no. Tiene que ser una vil broma.

-¿Y qué se supone que hagamos? ¿Decirle "Hey Lennon, deja de ser un vago"? -Ahora Rooney reclamó

-No, no -continuó la profesora- lo que queremos es que, por un lado de alguna manera hacer que el joven Lennon se recupere y logre concluir la escuela con calificaciones razonables. Y por el otro, queremos adelantarnos a todas sus fechorías y deje de dejar en vergüenza esta institución.

Ok. Esto de verdad tenía que ser un chiste, ¿A caso quieren que seamos sus espías para conspirar contra Lennon ? Ha. Me están dando básicamente el permiso para arruinarlo. Esto es perfecto.

«The Quarry Girl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora