12.El gran cambio

564 38 2
                                    

Leslie

-¿Escucharon que tendremos cambio de directora? - Dijo Devon sentándose a comer con nosotras. Nos encontramos en el comedor bastante aburridas,no tenemos mas bromas que hacer y los chicos desaparecieron,porque al despertarnos hoy no los encontramos por ningún lado. Katherine y Blake están jugando Piano Tiles 2 en sus teléfonos y yo no hago nada porque mi teléfono esta descargado,este juego llamado "Pou" me agoto la batería muy rápido,además el maldito mono virtual puede manejar autos y hacer cualquier deporte pero no puede bañarse ni comer solo.

- Si,creo que encontraron a la directora besándose con uno de los profesores y la por eso la despidieron - Dijo Kath mientras se concentraba en no fallar tocando las teclas del juego.

-Bueno,cambiando de tema. Encontré unos hermosos diseños de telas en unas revistas.- Saco unas revistas de algún lugar. Les explico Devon se a empezado interesar por la moda y diseños de telas y es encerio,porque se viste mejor que yo ¿Se lo creen?

-¿Y eso que?- Pregunte.

-Pues que quiero aprender ocupar la maquina de coser, así podre hacer ropa o cosas con estas telas.

-¿Desde cuando eres tan Homosexual?

-No hace mucho -Me respondió.

-Bueno,no me quejo siempre quise tener a un amigo que le interesara la moda.

- ¿Y que pasara con ustedes? - Pregunto Kath.- Si hay nueva directora hay nueva manera de ver las cosas. Seguramente nos ubicaran en nuevas habitaciones.

- Eso seria aburrido,ya que,me estoy acostumbrando a que siempre esos imbéciles sean cómplices de nuestras travesuras - Dijo Blake Blanca un poco triste mientras tomaba juguito de naranja.

-¿Por qué te dieron juguito de naranja y a mi no?

-Les,una de las cocinera te pregunto pero tu no la escuchaste,ya que, estabas pegada a tu móvil cuidando de tu OVNI.

- Se llama Pou y no es un OVNI,es una extraterrestre de color café con forma de triangulo y para nada inteligente.

-¡Esta tela es perfecta para el vestido que acabo de diseñar!-Exclamó Dexter La Diva.-¿Tu que crees Kath?

- Me gusta mas la rosadita de al lado.-Tomo un poco de juguito de naranja. Matare al estúpido Pou Come Baterías ¡Por su culpa me quede sin juguito de naranja!

-¡Dios! - Dijo Blake Blanca riendo.

-¿Que sucede?

-Estaba recordando cuando llegamos a la habitación y persegui a Tyler con este sartén por despertarme.-Saco un sartén de la nada.

-¿De donde sacaste el sartén? - Preguntó curiosa Kath.

- Secreto.

-¿He?¡Dime!¡Dime! Así podre guardar uno y fingir ser rapunzel - Insistió.

-Eso seria buena idea - Comente atrayendo la atención de los chicos.- Tener sartenes escondidos y ser como las tortugas ninjas, ya que somos flexibles y nada nos asusta...

-¡Buh!-Dijo alguien en mi oído asustándose y interrumpiendome.

-¡Ha! ¡Blake, el monstruo de las Algas viene por mi! ¡Yo sabia que no tendría compasión! -Asustada me tire encima de Blake Blanca abrazándola. Escuche una carcajada y supe quien me iba asustado.-¡Te voy a matar Ryan! ¿0Por qué eres tan cruel conmigo?

- Por tirarme a la fuente.

-¿Lo tiraste a la fuente?

-¿He?¡No! El se cayo mientras andaba en mi patineta ¿Por qué preguntas Dexter?

-¿Por qué debería tener una razón para preguntar?

- Porque cuando preguntas una pregunta tienes que tener una razón para preguntar esa pregunta porque si no ya no seria pregunta si no una pregunta sin sentido y una pregunta sin sentido no es pregunta.- Todos miramos en silencio a Kath por lo que acaba de decir.

-Interesante, ahora entiendo que las preguntas sin sentido no son preguntas porque ya no serian preguntas - Dijo Ryan Fuentes Locas y ahora lo miramos a el en silencio.-¿Que?¿No entendieron?

-No.

-¡Ah! Pero es normal que tu no entiendas las cosas,Leslie.

-¿Es un insulto?

-Probablemente, si.

-Te voy a tirar otra vez a la fuente.

-¡Ay no, por favor! El agua estaba muy fría.- Los chicos rieron al ver nuestra discusión.

-¿Y que harán con su pelo?-Dijo Dexter La Diva cambiando de tema.- Es obvio que esta directora es mas derecha que un palo, por lo que, seguro las matara al verlas con ese pelo.

-No podemos hacer nada, el tinte dura entre dos años - Dijo Blake Blanca.

- Ustedes siempre metiéndose en problemas.- Nos miro Kath La...Esperen ¡No le tengo sobrenombre a Kath! ¿Como la podría llamar? Con los problemas matemáticos que tengo que lidiar.

- Eso es norma...-No pude terminar ya que un señor vestido de negro entro al comedor y me interrumpió hablando por un Alta Voz.

-¡Escuchen todos con atención!¡El cambio de directora esta confirmado!¡Lo que significa que habrá un cambio radical!¡Todos están revueltos y cambiados de habitaciones, si quieres saber en que habitación están vallan a la oficina de dirección y pidan la ficha con su nombre!¡Eso es todo!¡Pueden seguir!.-El Señor Me Creo de la PDI se fue. Todos nos miramos entre si.

-¿Que haremos ahora?-Pregunte.-¿Y si nos toca en diferentes habitaciones Blake?

-Pues levantamos una rebelión y después hacemos suicidio doble.

- Buena idea.

[...]

-Wishi, Wishi araña trepo por la escalera, vino la lluvia y se la llevo. Lllego el sol y se seco la lluvia y Wishi, Wishi araña de nuevo trepo.- Cantaba mientras con Blake Blanca nos dirijiamos a dirección por nuestra ficha de habitación. Además iba jugando Pou,ya que,después de almorzar tuvimos una hora libre y pude cargar mi móvil.

-¿Que haremos si ven nuestro pelo, Les?

-¡¿Que?! -Exclamé cuando morí en el juego del auto con mi Pou-¡Esmerejilda Perejil no sirve para nada!¡Maldita impostora! ¡Yo que te di todo y hice todo por ti!¡Asi es como me paga!¡Maldita Perra!

-¿Esmerejilda Perejil?

-¡Si! Esta extraterrestre no sirve para nada.

-¿Al menos escuchaste lo que dije?

-¿Dijiste algo?.-Blake Blanca me miro como si quisiera matarme.

-Da igual.

-¡Ustedes!.- Una voz nos hizo parar en seco. Blake Blanca me miro sorprendida y nerviosa.- Si son estudiantes de aquí ¿Por qué tienen el pelo de ese color?¿No leyeron las normas? ¡Dice que eso esta prohibido!

-Estamos muertas.

-Nos atrapo - Dije. Si, la directora mas derecha que un palo como dijo Dexter La Diva nos atrapo.

-Que gran cambio tendrá este campamento - Dijo Blake Blanca mirando a la directora la cual se ha cercaba a rápidos y ruidosos pasos hacia nosotras ¿Como camina con esos tacones aguja?

-Un gran cambio.

CiluYChispita

¡Volvimos!¿Que les pareció?

Perdón por errores o faltas ortográficas.

No olviden votar y comentar

Nos vemos en el próximo capitulo.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora