PRIMERA NOCHE

5 0 0
                                    

Una noche mas, en realidad, la primera de muchas mas. La música de Ricardo llenando mis oídos, perdí mi móvil hace unos días y he estado usando este por las noches, no lo se, a pesar de ser necesario a diario; estar sin teléfono desde que despierto hasta que llego a mi cama me ha asentado muy bien, me encuentro a mi mismo pensando de una manera diferente, con palabras diferentes, formas de expresarme diferentes, como me gusta. Tal vez no lo entiendan, solo tengo 20 años y trato de explicar algo que ni yo mismo entiendo, el sentido de la vida. Por años pensé que estudiar y llegar a graduarme era todo, que después de eso mi vida estaría hecha, pero conforme me acerco mas al día me doy cuenta que mi futuro es tan oscuro como brillante, todo va siguiendo conforme a las decisiones tomadas, quizás dentro de unos años sea un hombre con familia, un carro y departamento, o quizás no logre graduarme. Cualquier cosa puede pasar y quiero llevar un registro de estas noches con mis memorias.

Ha sido un día largo, mi enamorada ha estado picándome las bolas hoy, no me mal entiendan, es la mejor, pero cuando se le mete algo a la cabeza, ni con agua bendita se lo saco, mis amigos de la u me alegraron la mañana, con David y Edwin quedamos para una parrillada con nuestras enamoradas y los demás chicos. A veces imagino un futuro en los que nos seguiremos reuniendo, pero como les dije, mis pensamientos sobre el futuro son confusos, tengo que vivir con esa duda todos los días.
He pasado la tarde con Domenica, mi novia, nos hemos arreglado como siempre. La seguridad en mi y en ella de que nos arreglaremos instantes después de la discusión hace que la relación sea parte de una amistad también, lo que en mi opinión es como toda relación debe empezar, como amigos, molestándose el uno al otro y aguantándose.
Una noche mas, quizás no, quizás una menos. Todo depende del señor futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora