Golden POV
Los rayos del sol entraban por la ventana, haciendo que abriera los ojos.
Sentía un peso en mi cama, volteé y quede frente a frente con el rostro de [T/N]... Ella seguía durmiendo, es realmente hermosa. Provoca muchas cosas en mi, incluso logra sacar facetas mías que nisiquiera yo conocía.
Todo este tiempo sabía que yo le gustaba, era demasiado notorio. Nunca supe como reaccionar al respecto, solo ignoraba todo y disfrutaba de su compañía.
No sé como explicarlo, pero sentía una atracción hacia ella. Nunca se lo conté a nadie, creía que ese sentimiento se iría con el tiempo.
Incluso ese día que se me declaró, sentí una extraña sensación de felicidad, aun así sabiendo lo que ella sentía por mi.
Pero... como dije anteriormente, solo ignoré todo esto, además de que estaba arto de que ella me ablandara, así que solo me fui sin decirle nada. Simplemente decidí no hablarle más.
.
.
.Pero... debo admitir que en ese periodo en el que no hablamos la espié en varias ocasiones. Nisiquiera yo sabía por qué lo hacia, solo sentía la necesidad de hacerlo.
En varias ocasiones la vi llorar, y siempre me preguntaba ¿Yo soy el responsable de que ella se encuentre en este estado?
Tambien vi varias veces que Chica intentaba animarla, la llevó a muchos lugares. Recuerdo que en una de sus salidas yo colapsé...
Flashback extendido (?)
Estaba escondido detrás de un árbol... Parezco un maldito acosador... Cuanto me odio.
Se supone que en este parque ella se iba a reunir con Chica y alguien más.
¿Cómo sé esto? Fácil, tomé "prestado" el teléfono de ella y lo leí en su chat con Chica. En este momento no me gustaría hablar de como conseguí quitarselo...
¿Por qué estoy haciendo todo esto?
Yo mismo acordé que no quería relacionarme con ella.
Pero se siente como si me faltara algo...
Me senté en el pasto a esperar.
Tengo un mal presentimiento... ¿Qué será?
Miré a la derecha y allí estaba ella...
Traía puesto un vestido azul marino hasta las rodillas, su cabello [c/p] suelto, y sus ojos [c/o] estaban mirando a la nada.
A ella rara vez le gustaba usar vestido, me parece un poco extraño que use uno ahora...
"¿Por qué estará así?"
"¿Por qué sigo teniendo este mal presentimiento?"
"¿Quien es la otra persona que vendrá?"
Estas preguntas rondaban por mi cabeza una y otra vez... Que molesto...
-¡[T/N]!- miré hacia la dirección de quien gritó, era Chica y venía con... no... cualquiera menos él...
Ella ladeó el rostro y se acercó a ellos.
-Hola Chica y hola... ehh...- me acomodé más en el árbol para que no me vieran.
-Springtrap- dijo sonriendo... cuanto lo odio -y tu debes de ser [T/N], ¿no? Me han hablado mucho de ti- le sonrió más ampliamente, idiota.
ESTÁS LEYENDO
-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊́𝒂- [Human!Golden Freddy x Fem!Reader] Lemon
Fanfiction❝Donde nuestra protagonista es parte de una deprimente situación amorosa que la llevará a ser parte de diversos y extraños escenarios subidos de tono que terminaran en algo más que simples besos. ¿Será que mirará al pasado centrandose en quien rompi...