— Noona ¿estas bien?—.
— Si, Yoon Sanha —. Puse mis ojos en blanco y tape mi rostro.Quizá fui un poco ruda con él, pero siento mi cara ardiendo desde que salí del salón. Wonwoo, un chico que se convirtió en mi amigo por sentarse al fondo, había notado mi "heroica" salida del salón y me encontró en la cafetería.
— Hyung... Noona no esta bien—.Wonwoo no respondió pero intento quitar las manos de Hyerin de su cara.
— Yaah, no es tan malo si lo piensas... Eso fue en Busan—.
— PERO todos lo saben aquí... Hasta el profesor Kim—.
— Noona, tu se lo contaste a esas chicas—. Sanha bebió de su jugo y se giro a otro lado al ver como Hyerin golpeó su frente con la mesa.
— Te sacaras el poco sentido común que te queda, Hye... Solo entra a su clase como si nada hubiera pasado—. Wonwoo puso su botella fría en la frente de Hyerin.Wonwoo tenia razón... No todo era caso perdido. Pero el profesor Kim conoce a Jungkook y Jungkook no sabe de sus "ex" en Busan...
— "Solo se vive una vez" dijo el orientador Lee, debes superarlo noona—. Sanha intento animarla.
El timbre de la siguiente clase sonó y los tres volvieron sus respectivas rutinas.
Ese día al terminar las clases, Wonwoo y Hyerin decidieron salir a divertirse y acordaron verse a las 7 de la tarde en el centro comercial...Ahora Hyerin debía convencer a Jungkook porque era el mismo día de la "fiesta".
Chat: Jungkook✌️
Hye- Heey ¿puedo salir?
JK- No.
Hye- ¿¡POR QUE NO!? ESTARAS EN TU FIESTA😭
JK- ¿Con quien saldrás? ):<^Hyerin ha enviado una imagen^
JK- ¿Es de tu edad? ):<
Hye- SI, es como un ángel
JK- ¿a que hora irán?):<
Hye- 7pm
JK- Te quiero en casa antes de las 11.
Hye- GRACIAS JK OPPA❤️
JK- Solo me dices "oppa" cuando te conviene ):Problema #1 resuelto😎
Problema #2 ¿Qué usar si Wonwoo es mi amigo y no quiero resaltar pero no quiero estar toda "fodonga" que me confunda con un vago?
========================Chat: Bangtan Squad
JK- todo listo para hoy, hyungs... Hay casa sola hoy😎
Hobi- ¿Por que dices eso, kookie?👀
JK- Dongseng tiene una cita y volvera tarde
V- daebak~~
RM- Le dire a mi chica que lleve a sus amigas👌
Suga- Nos vemos a las 8•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las prácticas de Hyerin se alargaron hasta las 6 pm y literalmente corrió a su casa para estar lista para su salida con Wonwoo.— MUEVETE ANIMAL—. Jungkook estaba estorbando en la entrada principal y Hyerin debía de estar duchada y iniciando a arreglarse para esta hora.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor del maknae.||JIN
RastgeleEn estos años de conocer a Jungkook, mantuvo un secreto muy bien guardado de sus miembros... Que su dongseng era una chica. Y Jin era el único que lo sabia. • HIATUS • Romance asi lindo empalagoso PUBLICADO EL 17/06/16 -callmezu