El primer beso

199 17 0
                                    

Llegaba navidad, una epoca que de pequeña me encantaba, porque todo era magico y misteriosos, pero cuando creci, me di cuenta de que era una epoca del año mas, donde todo era hipocresia.

Te juntabas con los familiares que solo ves una vez al año por obligacion, se compran regalos por compromiso.

Recuerdo la navidad en la que comente, que salia con Lucia, mi abuela casi se ahoga tosiendo y yo me parti de risa, pero todos me apoyaron, nunca tuve ningun problema por ser lesbiana, lo veo algo muy natural y pienso que no es diferente a ser heterosexual.

Nunca tuve ninguna duda, ni trauma, ni miedo.

Recuerdo la primera vez que me gusto una chica, tenia apenas once años y estaba en la boda de mi tia.

Se llamaba Alice, era muy mona, algo mayor que yo.

Alta, delgada y con un largo cabello pelirrojo, y unos hermosos ojos verdes.

Senti algo muy fuerte hacia ella cuando lo vi, y de mientras mi madre me decia ¿ Has visto que guapo es ese niño? Si tu supieras mama... Me gusta mas su hermana... Aquel dia no dije nada, la observe durante toda la noche, como bailaba, como reia.

Luego, a las dos de la mañana, cuando todos estaban borrachos menos los niños, me acerque a ella y comenzamos ha hablar.

Yo siempre he sido muy directa asi que le dije
- No puedo dejar de observarte, desde que te vi..

Ella entonces, me sorprendio diciendome.

-¿ Tu has besado alguna vez a alguien?-

Yo le dije que no, que solo tenia once años.

Ella me dijo:

-Si quieres nos podemos dar nuestro primer beso, como los mayores, para saber como es.-

Y asi fue mi primer beso, fue solo un pico, despues nos reimos y jugamos juntas... Nunca volvi a saber de ella, pero siempre me acuerdo con mucho cariño y ternura.

La chica de ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora