Capitulo 26

6.7K 572 182
                                    

Kara me acompaño hasta mi casa para poder disculparse con chatnoir en tal cosa que viniera, mi padre esta en una reunion del trabajo talvez llegaria tarde - A que hora se supone que viene ?- se tiro en mi cama.

- No se, tiene horas de llegada diferente - suspire.

- Ya veo - miro hacia la ventana - creo.... Que tenemos visitas - mire hacia esa dirección y ladybug estaba ahí.

- ........- ella me sonrió.

- Hola.... Se que no te esperabas mi visita pero hay algo que debo decirte - Kara y yo nos miramos.

- C-claro....- dio un salto hacia adentro de la habitación.

- Se que es algo muy extraño pero si no te lo digo yo nadie mas te lo diria.

- ... E-esta bien - lanze una carcajada nerviosa.

- No quiero que pienses q- chatnoir apareció de pronto.

- _-____ no le creas - estaba con la respiración alterada.

- Que esta pasando aquí - dijo Kara.

- Creo que es hora de que te vayas lady - chatnoir la tomo del brazo.

- No me iré hasta decirle la verdad sobre ti - se soltó de su agarre.

- Deja de hablar estupideces y vete - chatnoir la miro con odio, ella me miro.

- _____ él es un maldito imbécil que solo-

- Callate de una puta vez callate!!!!!- grito chatnoir, ambos comenzaron a discutir.

- Y- justo cuando iba a detenerlos chatnoir grito.

- Solo te estaba utilizando para olvidar a ladybug!!!- tofos nos quedamos mirándolos, en especial yo... No podía creer lo que estaba diciendo - y-yo.... Lo siento.....- su voz se debilito.... Mis rodillas... Todo mi cuerpo estaba débil.

- Q-que...- las ganas de llorar me consumían - que diablos fue lo que dijiste?!?!?!

- Al principio solo quería olvidarla pero luego me fui enamorando de ti ______ ... En verdad t-

-Creiste que si me lo decías tu iba a perdonarte?- mi voz se debilito - t-tu..... - ya estaba comenzando a llorar - te dije que te amaba... Me siento tan estúpida - heche mi pelo hacia atrás ─ todo lo que me dijiste..... ─ lo mire ─ fue mentira?

─ N-no lo fue ─ se agacho iba a tocarme pero me heche hacia atras, se mordio el labio evitando llorar─ p-perdoname ..... porfavor...

─ Alejate de mi ─ tapaba mis oidos para no escuchar nada.

─ T─

─ No te atrevas a decirlo!!!!─ grite ─ debi saberlo..... eres igual a todos... solo quieres lastimarme como todo los demas!!!!!─ cerre mis ojos dejando que las lagrimas fluyeran ─ vete...

─_─

─ VETE!!!─ grite aun mas fuerte ─ NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS!!!! LARGATE!!!!─ me sentia dolida, sentia que iba a morir en ese instante, mi pecho, todo me dolia.

─ ___ porfavor─ por su tono de voz estaba llorando ─ en verdad te amo..... no puedo alejarme de ti por mas que queria..... mis sentimientos─

─ Si en verdad la amaras no le hubieses hecho esto ─ hablo Kara ─ y yo .... que me pensaba que eras un ejemplo a seguir ─ lanzo una carcajada amarga ─ solo eres un maldito bastardo.... me arrepiento de haberte admirado... de verdad.....─ abri mis ojos un poco, chatnoir me miro.

─ .... Como sera la ultima vez.... que talvez no veamos ─ ya estaba en la ventana, me sonrio ─ soy Adrien ─ me sonrio antes de irse. Mire a Kara y ha ladybug, ambas estaban atonitas.

─ A-a-a-a-adrien?..........─ dijo ladybug ─ me tengo que ir, ya casi se estaba acabando mi transformacion ─ nos sonrio ha ambas ─ espero que estes bien, y lamento lo sucedido.

─ Adioss....─ fue lo unico que dije antes de que ella se fuera ─ Kara....

─ Si?

─ Puedes... dejarme sola...─ asintio. En cuanto salio empeze a tirar todo, gritaba como una histerica, no aguantaba el dolor, todo ese dolor se transformo en ira. Todo el amor, ahora es ira.

Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora