Capítulo 7

196 14 15
                                    

Dicen que lo bueno se hace esperar pero igual yo me he retrasado demasiado. En cualquier caso, lo siento y espero que disfrutéis de esta vuelta. Este capítulo está dedicado a todos aquellos que se han quedado aquí a pesar de la espera. Os quiero

PD: Podéis reproducir el vídeo para ambientar el capítulo o para darle más visitas, eso lo dejo a vuestra elección.

Me entraron ganas de saltar, de llorar, de reir...y lo hice. Estábamos oficialmente dentro de The X Factor, iba a vivir mi sueño y lo haría junto a estas cuatro increíbles chicas. Me sentí tremendamente afortunada cuando me abrazaron y nos caímos al suelo, sólo oía gritos de alegría y no me importaba nada. Ni siquiera que hace tres horas hubiera admitido que siento algo por Lauren

* * *

Decidimos salir a celebrarlo. Los nervios de los días anteriores dejaron paso a una sensación de júbilo, de satisfacción, y no iba a dejar que nada me arruinase esta noche. Mi tercera copa se estaba acabando cuando empezó a sonar una canción que me gustaba pero que no podía reconocer, posiblemente porque el grado de ebriedad en mi cuerpo estaba comenzando a ser alto. Empecé a bailar, o a intentarlo, al ritmo de la música hasta que noté una mano en mi tripa.

-No deberías seguir bebiendo, Mila – Una pequeña punzada de decepción se clavó en mi pecho al ver que no era quien yo creía.

-Estamos de fiesta Dinah, no pasa nada.

-No estás acostumbrada a beber y no creo que mañana quieras estar sin poder levantarte de la cama y alimentándote de agua.

-Que bien conoces los efectos.

-No es la primera vez que salgo – se encogió de hombros.

-Yo si – mi voz salió casi en un susurro, me avergonzaba reconocerlo.

-Pues vamos a pasárnoslo bien pero no bebas más, la tentación está muy cerca – señaló con su cabeza a la ojiverde que estaba en el otro lado de la discoteca – y tampoco está mucho mejor que tú. Debéis comportaros hasta saber que pasa entre vosotras porque ahora tenemos el foco sobre el grupo.

Llevaba razón, ya no somos dos chicas adolescentes en mitad de Miami, ahora cada paso que demos estará vigilado. No es como si fuésemos One Direction pero estamos empezando y esto no es un juego, cada cosa que pasa respecto a ese tema puede tener muchos posibles efectos, incluso algunos que hasta yo desconozco y eso me asusta. Además yo estoy casi segura de lo que siento por Lauren pero no sé lo que soy yo para ella, he notado que me mira diferente al resto pero no ha dicho nada, ni siquiera se ha insinuado.

-Llevas razón – la abracé y acerqué mis labios a su oído para no tener que gritar – Hace apenas una semana que te conozco y ya no sé qué haría sin ti.

-Posiblemente ni siquiera podrías atarte los cordones sin mí – Me separé y le di mi vaso, el cual ya estaba más vacío que lleno.

-¿Puedes hacerme un favor?

-Sabes que sí, Mila.

-¿Puedes ir a hablar con Lauren para que ella también deje de beber? No quiero que le pase nada.

-Ya han ido Ally y Normani y por suerte se ve que ha funcionado – Seguí su mirada y me encontré a Lauren, que tenía su brazo izquierdo por el cuello de Normani mientras levantaba el derecho riendo y cantando, por su parte Ally sujetaba como podía tres copas entre sus pequeñas manos. Debía reconocer que la situación era bastante graciosa vista desde fuera - ¿Te parece si vamos con ellas? Al fin y al cabo es nuestra primera salida oficial como grupo.

The X Factor - 240388 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora