Ya se acababa el año, pense en lo que decia Maria del anochecer, y pense que probablemente fuera igual con los años. Los años pasan, todas las personas viviran un determinado numero de años y ninguno sera igual al anterior.
Pense en lo que habia ocurrido aquel año, habia empezado el ultimo curso de la ESO, habia tenido mi primera novia Lucia, me habia enamorado de Maria,habia vivido muchas experiencias nuevas como emborracharme por primera vez, dormir en la playa, montar en moto, y muchas cosas mas....
Siempre me esforce por ser normal, me solia juntar solo con Sara, y no hablaba demasiado. Amaba leer, escribir, reflexionar sobre la vida, me gustaba darle vueltas a las cosas y verlas desde otro punto de vista. Desde que conoci a Maria, mi vida habia sido mas loca.
Recuerdo que años atras, lo intente con un chico. Se llamaba Raul, era un chico rubio bastante novio. Sabia que me gustaban las chicas, pero me daba demasiado miedo descartar que jamas volveria a tener nada con un chico, asi que lo intente, estaba a gusto con el, nos reiamos, me queria, me trataba muy bien. Pero caracia de sensaciones, todo era muy monotomo, me intentaba obligar a sentir algo, pero la verdad es que cuando estaba con el, solo sentia lo que sentia cuando estaba con un amigo. Lo termine dejando con mucha dulzura.
Tenia miedo de no encontrar nunca a nadie, luego encontre a Lucia, al principio genial pero luego mas de lo mismo, y deje de creer en el amor, muy sobrevalorado pensaba, ay Maria Maria....
Ya eran las diez, llevaba una bonita falda negra, con una camisa de arreglar y una rebeca, me sente junto a mi hermano, al que apenas veia, porque estubiaba gracias a una beca en Londres, y junto a su novia, era la primera vez que mi hermano traia a su novia por navidad, llevaban saliendo año y medio. Se llamaba Catherine, y chapurreaba el Español.
- Te haces mayor Hector.- Le dije con ternura a mi hermano.
- Nos hacemos mayores, me he enterado de que algo tienes por ahi.-
Me rei, ojala mi hermano viviera mas cerca, y pudiera aconsejarme como hermano mayor que es.
En ese momento sono el telefono.
-Hablando del rey de roma.-
-¿ Si?- Dijo mi herman, asomandose para ver el nombre que ponia en el telefono.
Maria