Narrador:Shiba
-¡NO QUIERO! Me lo prometisteis,y como me disteis vuestra palabra yo quiero ese...
Cuando era pequeño era un cabezota,y según mi madre lo sigo siendo,jeje. Bueno,ese niño tan chillón que acabáis de oir era yo con tan solo 7 años. Sí,jaja,era un niño muy caprichoso como podréis haber notado,pero ellos me prometieron que comprarían una mascota por mis grandiosas notas. Creo que me lo dijeron porque pensaron que elegiría algo pequeño,sin embargo yo elegí un shiba.
Para quien no lo sepa es una raza de perro japones. Lo elegí porque odio mi nombre y como el nombre de la raza era el mismo que el mío lo escogí pensando que de esta manera dejaría de odiar mi nombre ya que me encantaba aquel cachorrito tan alegre que no se cansaba de sacar la lengua.
Me encantó verle con las patitas apolladas en el cristal mientras me sonreía,y yo a él. Para mí encontrarme a la primera con la mascota adecuada era un milagro porque pensaba que ninguno me gustaría,pero mis padres me hicieron llevar un gran chasco.
-No,no podemos comprarte un perro,requiere muchos cuidados así que nos vamos a casa -dijo mi madre cogiéndome en brazos para llevarme hasta el coche.
-¡NO!¡LO QUIERO,LO QUIERO!-chillaba llorando.
Al final nos fuimos a casa. Por todo el camino estuve mirando por la ventana y pensando que,con lo lindo que era ese cachorrito,seguramente que al día siguiente no estuviese en la tienda. Fue horrible lo que me hizo mi madre ya que era una promesa que terminó rompiendo,como hace siempre,pero como era pequeño no me lo esperaba.
Lo que tampoco llegué a creer fue que al final terminase saliéndome con la mía. Al llegar a casa,cabizbajo por la pena que me provocaba no tener a aquel cachorrito,me dirigí hacia la puerta de mi casa y en la entrada lo vi,moviendo su cola de un lado para otro mientras me sonreía con la lengua fuera. ¿Sería esa una señal para hacerme ver que aquel cachorrito sería mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Amigo
Teen FictionMi pequeña y gran historia cuanta la vida,las aventuras y las fantasías que he vivido con mi mejor amigo. Claro que él no es un amigo como otro cualquiera...¡él es Kira!