Hermosa||Dillon Rupp

3.6K 179 5
                                    

Estaba cansada, la tienda me estaba matando, esto de ser gerente de una tienda de tatuajes muy visitada en Los ángeles no era lo mio.

Sólo quería llegar tomar un baño por algunos minutos y luego recostarme justo a mi hermoso novio y hacerlo hasta quedar realmente cansados.

Entre al apartamento cual estaba en total silencio, eso se significaba una cosa, que Dillon no se encontraba en casa.

Deja mis cosas en la mesa y me dedique a escribirle a Dillon que ya había llegado a casa y preguntándole donde se encontraba, a los cual él ni leyó.

Decide entrar un rato a instagram, mientras esperaba que se llenará la tina para tomar un baño con burbuja.

En eso veo una publicación de dillon la cual salen dos fotos tomada por cámara que te dan la foto en físico, lo cuales en una salia con dos chicas se distinguía que una era Stassie, y la otra totalmente desconocía para mis ojos, la segunda foto estaba él solo con la chica desconocía.

Eso me molesto, mientras yo estaba aquí esperándolo con los brazos abierto él estaba por sabrá donde con una puta.

Escuche él cerrar de la puerta principal seguido del grito de Dillon. - Nena ya estoy en casa!!.

En la habitación, cariño - grite con sarcasmo en repuesta, entró a la habitación contento por querer abrazarme, se paralizó al ver mi expresión de disgusto.

¿Que esta mal nena? - pregunto preocupado.

COMO QUE, QUE ESTA MAL DILLON, TODO ESTA MAL- le grite molesta -YO AQUI ESPERÁNDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TU POR AHI FELIZ CON ESA PUTA.

Nena,de que demonios hablas -se río de mi, le tendí él celular con su reciente publicación, se río mas fuerte - oh eso,nena esas fotos son del cumpleaños de Stassie.

NO TE CREÓ NAD...- me tomó por la mejillas y me beso intenso haciendo que me callara, hasta ahora me doy de cuenta que estaba muy cerca de mi.

No me interesa al me crees o no, al cabo yo siempre estoy contigo, a quien le hago él amor? A ti,con quien despierto cada mañana? Contigo - Volvió a besarme esta vez dejándome sentada en la orilla de la cama - Te vez hermosa enojada, muy Hermosa.

Deja de mentir Rupp- Reí, él volvió a besarme esta vez la frente.

Que te parece si tomamos y baño juntos y luego dormimos - Me susurro en él oído dejando un beso en mi lóbulo, para después alejarse de mi en dirección a baño. Después de todo si voy a tener mi sección de sexo.


OMG!!! Mi primer One Shoot de Dillon y va totalmente dedicado a la hermosa de Cin, -DjRupp beba esperó que sea de tu agrado. No olviden votar y comentar, todo mi amor para ustedes💘.

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now