Capítulo 1

92 14 9
                                    

Después de que Ben haya iniciado la llamada por Skype con María, Sofía, Pedro, Beatriz, Tony y +5548..., solo uno contesta (Tony):

Tony: ¡Hey qué pasa! ¿Por qué iniciaste esta conversación? ¡Jaja!

Ben: Tenemos que terminar la maqueta para dentro de 2 semanas y no pienso hacerla al último momento.

Tony: Bueno, hay que esperar a que se unan más personas a la conversación. Vamos a ver...

María ha aceptado la llamada, conectando...

María: ¡Holaaaaa! ¿Qué es esta llamada? ¡Jaja, Tony, otra vez con tus pendejadas!

Tony: La llamada la creó Ben, y tú deja de insultar... La creó para hacer la maqueta, yo creo que cada quien hace su parte, en la escuela lo unimos y ya... Se acabó la tontería...

Ben: ¡Bueno, cálmense animales, creo que Pedro se va a unir a la conversación!

Pedro ha aceptado la llamada, conectando...

Pedro: Hola chicooos, ¿que hacen llamando a estas horas, jaja? ¿Tony, otra vez con tus pendejadas? ¡Jaja!

Tony: ¡Que yo no la creé ¡La creó Ben! ¡Y ES PARA HACER LA PUTA MAQUETA! Y son las 3 de la tarde... ¿cómo que qué horas son estas?

Ben: Bueno ya tranquilo, Tony... Esperemos a que se unan todos y comenzamos la maqueta.

Sofía ha aceptado la llamada.
Beatriz se ha unido la llamada.
Conectando...

Sofía: Hola chicos. ¿Qué es esta llamada, ya les gusta Skype , ¿verdad? Tony, siempre llamas otra vez con tus pendejadas.

Tony: ¡QUE NO FUI YO! Entiendan... ¡UNA MÁS Y ME VOY DE LA CONVERSACIÓN!

Beatriz: ¡Hola chicos, no me conectaba el audio, jaja! ¿Qué es esta llamada? ¿Tony, otra vez con tus pendejadas? ¡Jaja!

Tony: ¡SUFICIENTE! Me voy de la llamada, chinguen a su madre todos...

Ben: Bueno, les explico a los que acababan de llegar: este grupo lo creé para hacer la maqueta.

Pedro: Bueno, falta muuuchoooo. Mejor mañana empezamos en la escuela... ¡Bye! Ah y Tony: ¿por qué no te has salido de la llamada? ¡Jajaja!

Ben: Ayy... Dejen de arruinar todo, empecemos los que estamos todavía conectados. Yo hago la casita de la maqueta y...

Tony: No me deja salir de la llamada. ¡Mi computadora es una CACA!

Pedro: A mí tampoco me deja salir de la llamada, no sé por qué...

María: Es que hasta la computadora sabe la caca que son ustedes, no les deja salir porque son demasiado feos.

Beatriz: Acaso no saben terminar una llamada, son unos inútiles. Apoyo a Mary.

Sofía: ¡Pedro no te vayas mi amor!

Tony: Ahora sí, Ben, no sé cómo le habrás hecho, pero lo conseguiste, no podemos salir de esta llamada.

Pedro: Lo sincronizaré a mi celular.

Pedro se ha desconectado de la llamada.
Pedro se ha unido a la llamada.

Ben: A ver, que yo no fui . Además, ya te habías logrado salir, Pedro. Todos hay que conectarlo mejor al celular, yo tampoco puedo salir de la llamada.

Error número 14396258392651382725627365162

Sofía: Ya todos lo tenemos en el teléfono. Esperen... ¿PERO QUÉ VERG*?

___________________________

Ok, hasta aquí el comienzo de la novela, se tratará de suspenso. Como ven, Sofía acaba de descubrir algo y nadie puede salir de la llamada por Skype.
----------------------------------------------

Por favor, si votan y comentan me ayudaría ENOOORMEMENTE...

Si hay un error, por favor díganmelo y yo lo corrijo.

El infiltrado de Skype *pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora