DylanComienzo a abrir los ojos...mi cabeza me duele demasiado. Me logre ambientar donde estaba: en mi cuarto.
Estoy sentado en el suelo apoyado con la espalda el costado de mi cama al lado de mi mesa de luz.
Tengo las manos atadas. Mis muñecas están atadas a la madera de mi cama.
–Asshh –me queje ya que mi cabeza me dolía mucho. Pude ver por la ventana que era de día. En mi reloj digital marcaba la fecha 8 de agosto– ¿Ocho...? ¿Llevo dormido dos días..?
Al parecer si. ¿Pero porque...? Ahora lo comienzo a recordar...
(Flashback)
Volvía de un hermoso día con Brian., me alegro demasiado que le gustara la sorpresa y pasar nuevamente nuestra "primera cita". Estoy enamorado de Brian. Lo se. Lo siento. Sin recuerdos... pero lo siento.
Al poner la llave en la cerradura de la puerta de mi casa oí una discusión dentro. Pegue el oído a la puerta sin abrirla para escuchar con quien estaba discutiendo mi madre.
Casi se me hiela la piel al saber que mi mamá estaba discutiendo fuertemente...con Sofia.
–¡Tú eres la culpable de todo! –le gritaba mi madre.
–¡Yo hice lo que querías! ¡Le he mentido a tu hijo y ahora quiero mi dinero! –gritó Sofía esta vez.
–¡Yo te pedí solo una cosa! ¡Hiciste cualquier cosa y encima que te di la oportunidad de remediarlo la volviste a joder! –nunca había oído a mi madre tan furiosa.
Yo estaba desconcertado y confuso...¿Que pasaba entre mi madre y Sofía?
–¡Lo que pasó primero fue un accidente! ¡Yo no tenía la culpa que se atravesara esa camión de carga!
¿Camión de carga? Una corriente sentí recorrer mi cuerpo... ¿Donde había visto un camión de carga?
–¡Tu solo tienes que seguirlos! ¡Impedir que estuvieran juntos! ¡Y no dejar que fueran a pasar la noche en aquel lago! –respondió mi madre-– ¡No tenias que casi matar a mi hijo!
–¿Casi matarme...? –murmure y abrí lentamente y sin ruido la puerta. Mi madre estaba de espaldas pero Sofía me vio cuando aparecí en la sala. Ella se puso pálida y mi madre como no me veía seguía gritando enojada.
–¡Tu mocosa casi matas a mi hijo! ¡Y ni siquiera Brian murió así que no sirvió de nada! ¡Lo único bueno que salio de eso es que mi hijo se olvidó de ese chico! Pero ahora por tu negligencia nuevamente está con él ¡Que solo lo quiere cambiar a mi hijo! –oía todo lo que mi madre decía sin notar mi presencia... no podía creerlo– ¡Tú eres la culpable de todo! Solo te había pedido que siguieras a mi hijo ¡Y solo le generaste su accidente!
Sofía no me quitaba la mirada de encima y creo que eso llamó la atención de mi madre que se dio vuelta y abrió los ojos grandes cuando me vio ahí a mi lleno de lágrimas en los ojos.
–Fueron ustedes... –susurré.
–¡Hijo no es lo que crees! –exclamó mi madre con desesperación tomándome de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños (Gay) [Terminada]
Mystery / ThrillerUn año después de un terrible accidente donde perdió tres años de su memoria, Dylan, un adolescentes de diecisiete años ha comenzado una vida normal nuevamente. Sin recordar lo que vivió los últimos tres años antes del accidente decide no preocupars...