Capitulo 19: La verdad revelada

278 26 3
                                    


Dylan 

–Mi amor….Dylan...despierta –oí un susurro muy cerca mío. Podía reconocer esa voz perfectamente, era la de Brian.

Abrí los ojos lentamente, sentía mi cuerpo cansado y notaba que estaba en una cama recostado. Cuando reconocí el lugar supe que era mi habitación. 

Una mano tomó la mía y la apretó fuertemente. 

–Hola –me saludo Brian con una calidad sonrisa y dándome un beso en la mejilla dulcemente.

–Hola…–musite–...me duele la cabeza.

–Si, un médico te atendió y te dió un calmante, al parecer sufriste un shock.

–¿Que paso? –pregunte perdido y extrañado.

–Lo que yo se es que no atendías los llamados, y tu mamá le dijo a Edu y Karina que no habías llegado a casa desde ese día que pasamos juntos... nos asustaste. No sabíamos dónde buscarte. Pero Sofía apareció en la casa de Tom, y le confesó la verdad. Pidió perdón, y dijo que tu llegaste a tu casa y por lo cual tu mamá nos había mentido...por eso vinimos todos aquí. Tom te ayudo a escapar de tu cuarto, y cuando llegaste a la sala...no sabemos bien que te paso. De golpe te caíste por las escalera y estabas despierto pero con la mirada perdida. Me asustaste un montón... ¿Tú te acuerdas? 

Yo solo le miré intentando hacer memoria– Lo último que recuerdo fue que llegue a la casa y vi a mi madre discutiendo con Sofía...pero no más.

Brian asintió con frustración– Está bien no importa, ya llegarán a revisarte mejor.

–¿Puedo pedirte un favor? 

–Claro que sí 

–¿Te puedes quedar acá conmigo? ¿Y abrazarme? –Brian me dió una sonrisa y sin decir nada se recostó a mi lado poniendo su cabeza en mi pecho y rodeándome con sus brazos. Abrazado a su lado volví a quedar dormido...


Me desperté unas horas después, Brian seguía a mi lado pero estaba despierto, no sé si se durmió en algún momento pero se quedó a mi lado de todas formas. 

–Hey...–le hable.

Él levantó la mirada y me sonrió –¿Te sientes un poco mejor? 

Yo asentí– Algo, por lo menos no me duele mas la cabeza.

Brian me acaricio y me dio un casto beso en los labios.

De golpe escuchamos que alguien tocó la puerta de mi habitación, les dimos permiso y Tom, Edu y Karina entraron en el cuarto.

–¿Cómo te encuentras? –me pregunto Tom sentándose en la punta de la cama. 

–Bien. Estoy como bloqueado...no puedo recordar lo que pasó después de llegar a casa. No lo se– mencioné sumido en mis pensamientos. 

–Sofía nos confesó todo lo que pasó –comentó Edu– Ella y tu madre secuestraron a Tomy para obligarte a alejarte de Brian.

Yo no respondí y miré hacia la ventana. No podía conjugar en mi cabeza ni tener respuestas, estaba perdido, no tenía respuestas, era como si tuviera mi mente tras una muralla que no me dejaba explorar nada...

El toquido de la puerta de entrada se escuchó– Debe ser el psiquiatra –dijo Karina para salir de la habitación. 

–¿Psiquiatra? –cuestione confuso. 

–Creo que es necesario Dylan, por favor– me pidió Tom. Yo asentí dándole a entender que aceptaría charlar con el psiquiatra

–¿Dónde está mi madre? –quise saber. 

El Chico De Mis Sueños                (Gay)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora