Cap I: Chicos nuevos

9.8K 476 46
                                    

P.O.V de Akashi

Hola,mi nombre es Akashi Seijuro, tengo 16 años, soy estudiante de primer año, asisto al instituto "Teiko" donde soy "El Popular" por así decirlo, junto con mis Amigos Aomine Daiki, Murasakibara Atsushi, Midorima Shintaro y Kise Ryota somos los más buscados tanto por chicas como por chicos, pero así nos gusta, ser el centro de atención se siente bien.

Hoy al llegar a Teiko, Shintaro me notificó que este año, precisamente hoy, llegarían alumnos nuevos a nuestra clase, no le tome mucha inoperancia pues, la llegada de unos simples chicos nuevos no cambiaría nada en Teiko, o eso pensaba yo. Al tocar la campana entramos todos a clases y tal y como dijo Shintaro la profesora nos dijo que le dieramos la bienvenida a los chicos nuevos,luego de decirlo hizo una señal hacia la puerta como diciendo "pase",luego de eso pasaron 5 chicos,4 chicos y 1 chica para ser especifico.

-Buenas,mi nombre es Momoi Satsuki-dijo la pelirosa de ojos rosas mientras sonreía.

-Yo soy Himuro Tatsuya-dijo serio un pelinegro con pinta de emo.

-Hehe,mi nombre es Takao Kazunari-dijo sonriendo un pelinegro de unos ojos color azul eléctrico.

-Mi nombre es Kagami Taiga-dijo serio un pelirojo de ojos rojos.

-Kasamatzu Yukio,un gusto-dijo el ultimo de ellos.

-Perfecto,vsupongo que eso es todo... vallan a sentarse por fa-el pelirojo no la dejo terminar.

-Espere,todavia falta uno de nosotros -dijo señalando a un chico de mediana estatura,ojos celestes,pelo del mismo color con un rostro inexpresivo a su lado.

¿¡Desde hace cuanto ese chico había estado ahí?! En ningún momento lo note ahí!, mire a mis amigos y estaban igual de sorprendidos que yo, la profesora se encontraba igual.

-quien er...-otra vez la interrumpieron.

-Kuroko Tetsuya-dijo el peliceleste- ahora si nos podemos sentar........ Suhoi-sensei,disculpe por las interrupciones -despues de decir eso le hizo una pequeña reverencia a la profesora para luego ir a sentarse junto con los otros.

Las clases pasaron normales excepto por el caso del chico ese Kuroko Tetsuya, aun se me hacia extraño que YO, Akashi Seijuro no lo haya notado, yo puedo ver todo lo que esta a mi alrededor, pero ese chico tenia tan poca presencia que no pude notarlo,es como si fuera invisible,solo sus amigos lo notaron ya que nadie del salón lo vio, nisiquiera la profesora.

P.O.V de Tetsu-kun

Paso lo que tenía que pasar, nadie me notó y cuando Kagami-kun me señaló todos quedaron con la boca abierta, aún me pregunto por que voy a la escuela, mi falta de presencia es tanta que ni los directores de la escuela saben que estoy ahí por lo cual, mi mensualidad no la cobran, pero igual Takao-kun paga mi mensualidad ¿Por qué? Ni idea, sólo lo agarro de costumbre, después de clases salimos al receso, fuimos a la azotea pero Momoi-san dijo que quería ver los jardines así que solo nos quedamos a desayunar Kasamatzu-kun, Takao-kun, Himuro-kun y Kagami-kun.

-Vieron la cara de la profesora?-reía Takao-kun.

-Parecia como si hubiese visto un fantasma-le siguio con las risas Kasamatzu-kun.

Mientras todos hablabamos y Kagami-kun y Himuro-kun peleanban yo me sentía observado, parece que no fui el único ya que a los minutos mis amigos se tensaron al igual que yo.

-hola haha, perdonen por interrumpir su desayuno hehe-escuchamos una voz por lo cual todos volteamos viendo a un Rubio de ojos tan amarillos como el sol, a su lado un moreno de cabello azul oscuro con ojos del mismo color, al otro lado un peliverde con ojos iguales, atras de ellos había un..... titán de pelo morado que le llegaba hasta los hombros sus ojos eran del mismo color, aunque fue el que se puso enfrente del Rubio quien me llamo la atención, un pelirojo, más bajo que los otros chicos, sus ojos eran.... bueno, uno era rojo como su pelo y el otro era dorado- dejen nos presentarnos ,yo soy Kise Ryota -dijo el rubio señalandose mientras sonreía.

-Yo soy Aomine Daiki -dijo el moreno

-Mi nombre es Midormia Shintaro -dijo serio el peliverde.

-Murasakibara Atsushi -dijo sin importancia el titán.

-Y yo soy Akashi Seijuro -dijo con una pequeña sonrisa el pelirojo.

-Domo -dije manteniendo mi rostro inexpresivo.

-¿Por qué tan serio Kurokocchi? -pregunto Kise-Kun.

-Tetsuya siempre es así -respondió Kasamatzu-kun.

---------------------------------------------

Holi,esta es la primera historia que hago y sinceramente espero les guste,también quería decir que soy nueva en Wattpad y encerio quiero que me digan su opinión sobre la historia,bueno,espero que lguien lea mi historia,eso es todo por hoy,adiós

Holi,esta es la primera historia que hago y sinceramente espero les guste,también quería decir que soy nueva en Wattpad y encerio quiero que me digan su opinión sobre la historia,bueno,espero que lguien lea mi historia,eso es todo por hoy,adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Annie263

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora