Hola, me llamo Thais y hoy es mi primer día de instituto. Estoy súper nerviosa y a la vez emocionada porque no sé lo que me espera. Ahora mismo me voy a preparar mi desayuno y a esperar a que venga el autocar. Soy una chica simpática, alegre,e incluso muy extrovertida, pero cuando me ponen de mal humor tengo muy mal carácter, soy rubia oro igual que mi madre, con el pelo muy liso y los ojos azul cristalino al igual que mi padre. Tengo 16 años recién cumplidos, mi cumpleaños fue ayer.
Por fin llegó el autocar, cuando me subí en él no sabía donde sentarme, porque todos los a asientos de dos estaban ocupados por una persona.
Un chico alto de pelo marrón claros y de ojos claros me ofreció que me sentara a su lado, tenía mucha vergüenza, aunque tenga que reconocer que guapo es. Tras unas cuantas típicas preguntas que él me preguntó: Como te llamas, como estas, estas ilusionada; me atreví a preguntarle como se llamaba, su nombre era John.
Habíamos llegado a la puerta del instituto, el me ofreció la mano para que bajara del autobús yo me quedé flipando porque era el primer día y ya tenía tanta confianza conmigo igual que si nos conociéramos desde hace un año, menos mal que él se fue corriendo a hablar con unos amigos suyos, lo que quiere decir que me dejó en paz.
Cuando entré dentro del instituto me impactó mucho porque era enorme, yo me dirigí a mi taquilla, dejé mi bolso y mis tonterías y me fui a buscar mi clase. Era la aula 11, cuando la encontré me senté en el primer sitio que pillé: primera fila, el apartado del medio a la izquierda.
Esperé a que llegaran los demás bastante rato, porque llegué demasiado pronto, la primera chica que llegó era pelirroja, de pelo largo y rizado y con unos grandes ojos verdes. Se llama Lavinia y en unos segundos se convirtió en mi mejor amiga y en q con quien poder confiar.
Cuando ya estaban casi todos mis compañeros dentro me llevé una sorpresa que no me esperaba, John iba a ir conmigo a las clases. De repente se me acercó y me dio dos besos, yo no sabia que hacer en aquel momento, me daba mucha vergüenza, porque era guapo y encima de mi prototipo de chico, de lo único que me alegré en aquel momento era de que Lavinia había llegado antes y se había sentado a mi lado así que él no podría. Como en aquel momento me puse roja Lavinia me preguntó:
- ¿Quién es ese chico?
Yo le respondí:
- Se llama John y lo he conocido hoy en el autocar.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA A LOS 16
Teen FictionSINOPSIS Este libro trata sobre una chica que se enamora de un chico en el instituto, durante ese periodo se van conociendo hasta que un día deciden pasar una noche juntos. Una noche que pretendía ser tranquila, para estar tranquilos, para conocerse...