??: Aprovéchalo.....
??: ¡¿El que?!
??:tu.....Fox: ¡Ahhh!.....¡Dios!.Menudo sueño más extraño. Oh no....No me he despertado un poco tarde. Aún así tengo poco tiempo.
Cojo todas las cosas del instituto y me preparo la mochila. Revisé y revisé, parece ser que no me dejé nada. Desayuné y me fui rápido. Por el camino paré en el restaurante del día anterior. ¿No falta alguien? Pues en realidad no tengo familiares. Es muy extraño porque no murieron. No se sabe nada. Hasta la policía abrieron el caso y no supieron encontrar nada.
Fox: Miércoles, llego sin muchos problemas......
Kolaro: Hey,....hola....Me hablo sin ganas, empanada mirando el móvil y el suelo para evitar caerse.
Kolaro: ¿¿Te pasa algo??
Me lo dijo,me imagino por la cara de preocupación y lo pensativo que estaba.
Fox:Ahh nada.
Kolaro: Bueno.....
De repente unos breves segundos de silencio.
Yo dándole vueltas a lo de ayer.
Fox: Bueno....¿¿ Nos movilizamos??
Kolaro: Claro, por cierto. ¿ Qu- Quedrías quedar quedar a comer mañana con migo y Meireles? Lo dijo nerviosa. Yo sorprendido, tarde unos segundos en responder. Había un problema. Aún no tenía "la paga".Como no tenía padres, sacaba dinero del gobierno y de una anciana llamada Amanda, amable y jubilada que tenía bastante dinero y quiso mantenerme.
Fox: Aún no me han dado la paga.
Kolaro: Te podemos invitar.
Fox: ¿¿seguro??
Kolaro: Claro, después del instituto en "El Camino" vale?
Fox : de acuerdo
Terminaron las clases sin nada nuevo.
Salimos a comer.
En mitad de la comida, Kolaro, se llevó el mantel de la mesa por delante y tiró una botella de vidrio. Y como era oportuno iba con chanclas, porque teníamos educación física a última hora y me apestaban los calcetines y no tenía de recambio.
Justo cuando la copa iba a estrellarse se paro el tiempo como la otra vez, igual que el otro día. Qué extraño es todo esto. Como la otra vez se puso todo en blanco y negro. Gracias a estos segundos pude darme cuenta de donde iba a romperse la copa y cogerla a tiempo.Kolaro: Hay dios, la que casi pifio- Lo dijo aliviada.
Meireles: Bien hecho.
Terminamos la comida tranquilamente, al menos ellos, porque yo estaba pensando sobre esto que pasa.
Después me fui a casa, hice los deberes y me fui a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Deformación de la realidad
ParanormalUn chico, Jean Fox, tiene una vida prácticamente normal, hasta que un día, comenzó la locura. ¿Es tan normal Jean Fox?