Un duro comienzo

778 64 3
                                    

Mama: shh no hagas ruido cariño
Papa :  podrían escucharte Eli ( en la serie no dicen su nombre pero se parece a mi hermana de pequeña así que le puse su nombre )
Eli : ya no quiero jugar a escondernos
Papa : es necesario

Entonces ahí los vi por primera vez , unos robots muy feos con púrpura , me daban miedo y no pude evitar sollozar , al escucharme uno de ellos giro la cabeza y nos apuntaron con sus armas , mis padres ya sabían que iba a pasar así que ...

Mama y papa : ELI CORRE !!!

Me empujaron en dirección a la puerta y ellos se abalanzaron sobre los robots , corrí y corrí , al salir del edificio me metí dentro de un bote de basura para esconderme , espere un rato y oí a mis padres , me asomé y los vi salir del edificio sometidos por los robots , los metieron en una camioneta y no los vi más , me quede en ese bote llorando hasta sin darme cuenta me quede dormida , al día siguiente tenía mucha hambre y sed , me vi forzada a salir de ahí eh ir a la tienda donde mis padres siempre iban por comida , estaba a unos 3 edificios de donde me encontraba , por alguna extraña razón no ví a ningún robot calamar cerca y me eche a correr , ya solo faltaba un edificio de distancia cuando me vieron desde una calle lateral , corrí más rápido y llegue a la tienda , me metí en los estantes y puse las cajas delante de mí , no sé cuánto tiempo pasó hasta que se fueran pero aun así espere más por precaución cuando salí del escondite anochecía , comi de las pocas cajas de cereal que quedaban , unas 3 o 4 y de las 7 botellas de agua que quedaba , No quería volver a arriesgarme con venir cada día aquí , así que no regrese al bote de basura eh hice esa tienda mi escondite , así sobreviví por 3 meses hasta que toda la comida y agua se termino , no lo soportaba más y me decidí a buscar otra tienda era temprano y yo iba con un cartón gigante sobre mí para esconderme en caso de que apareciera un robot , de repente aparecieron muchos que corrieron a través de un callejón , empecé a oir disparos , no me contuve la curiosidad y fui a ver , entonces lo vi .... ERA EL SEÑOR TORTUGA !!! , no me di cuenta y me asomé demasiado , siendo expuesta a uno de esos disparos de los calamares , me dieron en el brazo , empecé a llorar por suerte estaban muy distraídos como para escucharme y me fui corriendo , en esos momentos ya no pensaba si me encontrarán o no solo sé que me dolía él brazo y no tenía idea de adónde ir , vi una pizzería y trate de entrar en ella no pude y por la ventana ingrese al edificio alado , subí hasta el ático y ahí me tire sobre unas mantas empolvadas , sentí que me salió demasiado líquido por qué tenía mucha sed , herida de esta manera sabia que pronto moriría , trate de dormir para que eso pasara más rápido .

TMNT: El Señor Tortuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora