¿Volver?

23 1 0
                                    

Haz vuelto y preguntas ¿cómo te encuentras?
¡¿Cómo he de estar si te extraño?! y es que aún hay esperanza en mi corazón ¿cuándo será que diré "ha acabado con mi esperanza"?
Sigo y sigo esperando, siempre lo haré.
Espero que quieras hablarme, que quieras ese café que nos prometimos. Espero una noche de invierno abrazándonos para entrar en calor, un beso en la frente cuando me sientas melancólica.
Espero que vuelvas ¿por qué?
Espero que en tu mente aún esté vivo mi recuerdo, que aún quieras contarme tus cosas y escuchar las pavadas que tengo para hacerte reír. Que mis ojos sean tus estrellas y esas nubes con la cara de Darth Vader te sigan haciendo creer que estoy loca, y que eres feliz con eso.
Sigo esperando por ti...
Y no debería hacerlo, ya no estás. Ni siquiera tu sombra me acompaña, sólo mis lágrimas y mis lentes empañados están aquí y ahora.
Ella es mejor, supongo. Ella tiene lo que yo no, y te da lo que no supe dar.
Siempre me preguntaré ¿qué es eso?
Te espero, y tu esperas los lunes para volver a verla; y espero los domingos, para estar triste sin ocultarlo y decir que es sólo porque es domingo.
Te espero, y tu sueñas con ella, piensas en ella, ella es tu mundo. ¿y yo? ya no importo.
¿cómo he de estar yo te sigues preguntando?
Estoy bien, contesto. Porque mi orgullo es más grande, porque ¿para qué decir que te extraño? ¿para qué pedir perdón? ¿para que decir que te quiero? ¿para qué? si no te importa.
¿Cómo estás tu? pregunto, sé que feliz, sé que no podrías pasarla mejor, sé que ella es todo ahora... y ella no te falta.
Espero que me digas que me extrañas, que no la quieres como a mi me quisiste ¡cuán egoísta pienso!
Pero te extraño.
Y no sé dejar de hacerlo.

Amor/ Desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora