Introduccion.

1 0 0
                                    

Toda historia de amor tiene un comienzo, talvez lindo o talvez no tan lindo, al menos esta historia comienza de una forma un poco rara como ellos dos, julieta y david. Una historia que por lo menos el no la va a olvidar jamas. La historia comienza asi...

Era una mañana lluviosa entre junio y julio, un dia lindo para ambos porque les gusta ese tipo de dias.
El como siempre haciendo lo que mas ama dibujar mientras escucha musica, cabe resaltar que david no es un chico muy atractivo que digamos, pero el lleva sus sentimientos a flor de piel, ama dibujar, es callado, y jamas... Jamas ha tenido novia en sus 18 años, le gusta todo tipo de musica con excepción del genero banda y rap.
Ella, julieta con tan solo 13 años, es la niña bipolar, loca, con una gran simpatía, un esplendor, es una niña fantastica si tan solo todos miraran en su interior; regresando a la historia, se conocieron en la cafetería de la escuela, davisd estaba sentado solo con muchos lugares a su alrededor ella llego y le pidio una silla, la sorpresa de julieta es que al ver el dibujo que el hacia se quedara sorprendida le dijo que dibujaba bonito y se quedo un rato con el observando como trazaba esas lineas, mientras ella le preguntaba cosas, y david solo se ponia rojo.

Quien lo diria por una silla, se conocieron, y asi pasaron un buen rato juntos, ella su primera admiradora y el, el niño mas raro y un buen dibujante, al principio ella solo intercambio numeros con el por interes, pues queria unos hermosos dibujos,  pero despues se tomaron un gran cariño..

Tu y yo "J & D"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora