Mi nombre es Scott, a pesar de tener 14 años he tenido una vida complicada,tengo una extraña marca de nacimiento en el cuello ademas el lugar donde me crié no es mi hogar, y mi hogar me esta llamando, no se como explicarlo pero siento que algo me llama y tengo que acudir a su llamado. En el fondo sé que no pertenezco ni encajare aquí. He decidido preguntarle a mi familia, su respuesta iba de acuerdo a mis sospechas,mi madre un poco triste me dijo que era adoptado, me enoje con ellos, no podía creer que me guardaran este secreto por tanto tiempo.
Furioso, con un sentimiento de ira, salí de mi casa y corrí, corrí, corrí hasta que me canse no me importó ni adonde ni que tan lejos estaba. Pare y observe una cueva húmeda, grande y oscura me parecía familiar a pesar de que nunca había estado por aquí, no me importo y entre,pero por alguna razón sentía esa cueva familiar, la cueva era extraña y se veía una luz segadora al fondo no se porque pero esa luz me atraía a ella,la luz era hermosa, así que la toque ,pero después de tocar vi todo en blanco, un blanco extraño vi la silueta de dos persona agarrándome de la mano y diciéndome -ven con nosotros hijo, ven a tu mundo. Después de eso desperté,apenas y podía respirar,pero cuando levante la mirada estaba en un lugar extraño había muchos arboles y el aire se sentía limpio y frió, y había un señor extraño que me dijo con una voz muy grave diría yo demasiado grave-niño te encuentras bien.
No sabia que estaba pasando todo era extraño para mi, me sentía mareado. El me dijo de una manera extraña que me llevaría al el reino polar, yo pensé que el señor estaba loco,- ¿que es el reino polar?¿donde estoy? me pregunte, el señor muy amablemente me monto a su carreta llena de comida y fuimos de camino a ese tal reino.
De camino al reino de hielo el aire se fue poniendo mas y mas frió, por suerte tenia puesta una sudadera y pantalón abrigado si no me hubiera congelado en ese lugar.A lo lejos se veía un gran muro y una gran puerta de hielo, la puerta se fue abriendo poco a poco,no podía creer esto, todo era mágico y hermoso, cuando entramos al reino de hielo todo estaba cubierto de hielo pero se notaba que las personas eran infelices.
El señor que me trajo me dijo que tenia que ir con el rey, yo no sabia que estaba pasando,pero de la nada llegaron unos soldados y me llevaron a una enorme sala muy hermosa completamente de hielo,con un trono de hielo en donde un señor estaba sentado, un soldado me obligo a arrodillarme muy bruscamente y me dijo que me arrodillara ante su majestad.Cuando el rey se paro me pregunto -¿quien eres? un soldado muy groseramente me dijo - respóndele a tu majestad. le dije que me llamaba Scott, luego el rey me pregunto - ¿que tienes en el cuello?,-una marca de nacimiento le dije,pero el rey me dijo que esa no era cualquier marca de una forma grosera y furiosa, luego mando a sus soldados a encerrarme sin ninguna razón, no sabia que estaba pasando - sáquenme de aquí, grite una y otra vez pero nadie venia, estaba solo en un calabozo completamente de hielo, tenia mucho frió, pero después de un rato me dormí, soñé con algo extraño como si fuera un recuerdo, yo de pequeños con dos personas que me cuidaban,luego de la nada desperté y el rey llego, dijo que quería hablar conmigo,-¿de verdad no recuerdas nada?¿no sabes quien soy? me pregunto luego me dijo que yo era su sobrino,que el mato a mis padres par obtener el trono y que a mi me tiro a un poso pero sorpresivamente sobreviví, le pregunte que ¿por que? me dice todo eso y el me respondió de una manera tenebrosa -porque te voy a matar esta noche,luego simplemente se fue.
No podía creer lo que me dijo, tenia miedo no sabia que hacer,pero de la nada escuche unos ruidos como de pelea a fuera de el calabozo, alguien abrió la puerta,tenia mucho miedo mi corazón latía muy rápido,pero solo era un chico de tes morena,pelo negro y ojos oscuros, el me dijo -¡Hola! mi nombre es Esteban y te voy a sacar de qui, le pregunte-¿por que me vas a sacar? -Simple porque soy tu primo, el me dijo mientras salíamos del calabozo, - luego te explico todo, me dijo,cuando salimos del calabozo una chica hermosa de piel blanca,cabello negro y ojos cafés nos esperaba,- se llama Elisabeth y es mi amiga, Esteban me dijo mientras intentábamos escapar,nos fuimos por la puerta pero los soldados nos empezaron a atacar,mientras cerraban las puertas logramos salir pero nos emboscaron, Esteban no dudo en sacar su espada y Elisabeth su arco, mientras nos rodeaban 3 hombres Esteban ataco a uno, mientras Elisabeth aturdió o los dos y ayudo a Esteban, Esteban un poco enojado dijo -¡Oye! lo tenia bajo control - eso tu creías, dijo Elisabeth -ademas la reina dijo que te tenia que cuidar, después de esa pequeña discusión logramos salir del castillo y Esteban me dijo- tenemos que ir a mi castillo alguien estará feliz de verte.