N/a: la chica de la foto es Maizono-san
Hija!?- llamo alguien desde el primer piso, Si!?- conteste rápidamente.
Baja a desayunar perezosa se te va a hacer tarde para ir a la Academia- reconocí la voz era la de mi tía, Oh mierd* - susurré para que mi tía no me escuchara
Se me olvidó que entre a la Academia y ahora voy a llegar tarde que afortunada soy , pues si fui considerada como la estudiante Afortunada definitiva por entrar en la Academia de la esperanza, en la cual sólo van estudiantes con habilidades sorprendentes como el estudiante All star definitivo o la nadadora definitiva o la apostadora definitiva, los cuales son los mejores en lo que indica su perfil... es mejor que me bañé y me vista o llegaré demasiado tarde no quiero empezar con el pie izquierdo hoy el primer dia.
(...)
Lista, debo bajar a comer lo más veloz que pueda, que especialidad habrá hecho mi tía, mmm... huele a wafles con mermelada mmm me dio más hambre.
Maizono-san! Baja ya a comer que vas a llegar tarde -dijo mi tía con tono enojado, Ehhh ya va tía -conteste ya bajando las escaleras.
Aunque no les describí mi casa o bueno la de mi tía es de dos pisos con un baño en cada cuarto lo cual es agradable, el comedor es grande aunque mi tía vive sola... por lo que mi tío murió hace un mes , es triste pero estamos tratando de superar este dolor, continuando esta la sala o donde nos reunimos mi tía y yo a platicar, luego mi cuarto, no es muy grande pero me es bastante cómodo, oh después os platicó más de la casa, pues se me está haciendo aún más tarde para llegar a la Academia, ahora a comer!
(...)
He llegado a la Academia es bastante grande casi como de 4 pisos, Oh no veo a nadie será que ya entraron, voy a golpear la puerta, que me está... pasando... Oh me siento... muy... mareada... kyaaaa... . Caí en el suelo sin más recuerdo. Y ahí no supe nada mas hasta un rato después.
(...)
Mmm... En... Donde... Estoy...?
-Me pregunté mientras miraba hacia todos lados dándome cuenta que estaba en una habitación la cual estaba casi segura era un salón de clases.N/a: si te gustó el prólogo dale estrellita que me anima mucho a seguir escribiendo sino conoces este anime te lo recomiendo se llama Danganronpa y está muy bueno el personaje principal no es este sólo que le quería dar como un papel más importante a este en pocas palabras lo quería hacer sentir importante. Bye se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Historia En Wattpad
Science FictionHola a todos mi nombres es Maizono-san y hoy les voy a contar o redactarles mi historia en la Academia de la esperanza, en la cual conocí a muchas personas entre ellas un chico especial, el cual me inspiró y ayudo a escapar con otros compañeros, si...