Prologo.

8 0 1
                                    

Hace 2 semanas, yo vivía en un mundo lleno de caos, destrucción, guerra. Era algo a lo que podríamos llamar "Apocalipsis". Yo vivía en los Estados Unidos, uno de los peores lugares para vivir en esos días, debido a que era uno de los epicentros de la guerra. Yo robaba para sobrevivir, mi madre había muerto hace 6 años y me tuve que volver un chico independiente.
Eso fue hace 2 semanas, hoy todo es diferente. Estoy atrapado en un bosque, que parece estar en una isla, no se porqué aparecí aquí o porque sigo vivo, pero se que soy parte de un juego de matanza mutua, y es horrible, lo se.
Estoy aterrado, no se imaginan mi situación; aquí es matar o morir, y yo no moriré acá. Pero bueno, para calentar las cosas, les contaré la historia desde el comienzo, o bueno, desde el día que todo cambió.
Mi nombre es Jim Eastwood y vivía en Nueva York. No, no la Nueva York que todos conocen como "la ciudad donde los sueños se vuelven realidad", ahora es una pesadilla destruida por la guerra. Yo había asesinado a 10 tipos para robarle todas sus pertenencias, con eso por lo menos tendría un hogar. Vivía con Lola, ella era mi mejor amiga y era una inmigrante mexicana, nos protegíamos mutuamente y compartíamos todo.
Recuerdo el día perfectamente, era 19 de Mayo, la guerra estaba dividida en 3 bandos, Estados Unidos era parte de Los Patriotas, cuyo objetivo era acabar con el régimen asiático. Lola y yo salimos en busca de Rob Carpenter, un tipo que dominaba las mayores compañías de Estados Unidos. Eran las 6:00 de la tarde, cuando una bomba nuclear se vio en el cielo. Lola y yo estábamos en camino a la mansión Carpenter cuando lo vimos, tratamos de escondernos buscando una cueva bajo tierra pero ya era tarde, la bomba cayó destruyendo todo a su paso.

Todo era blanco, todo era luz. No puedo observar nada, me encontraba en un cuarto blanco sin puertas ni ventanas.
  — ¿Donde estoy? — Me pregunté. Lola no estaba aquí, no había nadie, estaba yo solo sin compañía.
Me acerqué a una de las paredes y la toque. De repente, la pared se volvía azul cielo por donde la tocaba. El suelo se volvía verde pasto en cada lugar donde pisaba. No podía entender nada, ¿Donde estoy? ¿Acaso estoy muerto? Tenía muchas dudas que fueron respondidas cuando una luz amarilla apareció en el techo, las paredes y el suelo empezaron a verse mas claras y con una textura mas real, empezaron a crecer flores y arboles y la sala comenzó a expandirse hasta que descubrí que estaba en un bosque, ¿o acaso era el paraíso? Eso creí durante 5 minutos, hasta que una nota apareció frente a mi.

"Bienvenidos afortunados sobrevivientes, ahora ustedes están a salvo de toda la guerra y destrucción que ocurría en su mundo. Aunque hay un pequeño detalle, ahora son mis mascotas, ahora solo servirán para mi entretenimiento mediante este juego.
El juego consiste en lo siguiente, ustedes batallaran en 5 islas a muerte. Existen 22 de ustedes, por lo que solo 1 podrá sobrevivir acá. Así que, si no quieren morir, les recomiendo que empiecen a cazar mis pequeños muñecos, y denme diversión
Atte. Universe Lord"
¿Que carajos? Debo salir de aquí, espera, no puedo. Entonces, si quiero escapar, debo... ¿Matar a alguien? ¿Esto es enserio? Debo esconderme, no quiero ser la primera víctima.

Y eso ocurrió, y ahora estoy aquí, solo y sin ninguna ayuda. Hace 2 semanas nunca pensé que podía ganar este juego, pero miren, logre asesinar a 10 personas en Nueva York. Este juego será pan comido. Lograre asesinar a cada uno de mis 21 enemigos, no tendré piedad, ya puedo disfrutar su sangre correr por mi cuerpo mientras logró escapar de estas islas.

The Last One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora