Unhealed Wounds

52 2 0
                                    

-¿Porque esas Cicatrices en tus muñecas?
+Son de mis guerras.
-¿Contra quien?
+Contra mi propia vida.
¿Porque hay gente que corta sus muñecas, acaso no les duele?
Porque sus muñecas resisten mas dolor que el de su corazón!
¿No les ah pasado que se sienten vacíos ,que nadie los apoya a conseguir sus metas?
Nose ustedes pero a mi SI se siente un gran vacío cuando sientes que ni tu propia familia te ayuda a subir escalones al triunfo y solo tu debes ayudarte a subir solo!
Pero hay un Dios que nunca se olvida de ti, el siempre estará contigo es el único amor que no fallara jamas el es hombre perfecto.
¿Porque has cambiado totalmente?Antes salias, sonreias, reías a carcajadas, Bailabas!, Ahora solo llegas del colegio te encierras en tu cuarto cojes el celular o la laptop y pasas horas y horas mirando tu celular¿que te ah hecho cambiar todo eso? "La sociedad me cambio" Mucha gente jugó con mi corazón lo destruyó lo rompió en mil pedazitos el corazón roto y decepcionado es como un papel nuevo cuando lo arrugas no lo puedes volver a poner como antes ¡EXACTO ASI MISMO ES!.
Si quieres llorar; llora, sufre, la vida se ha hecho para eso.
Basta de un mundo cruel si n corazon,Papas si ven esto dense cuentan que ¡sus hijos los necesita!.

Untold Stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora