Bon dia! Es una linda mañana, pero...no he hablado con Aaron desde hace una semana, el me ve en el instituto y me ignora, ya se mantiene rodeado de chicas hermosas, como las animadoras, el grupo de baile y deportivo.
Vaya que me dolió ver que de la noche a la mañana se combirtiese en lo que antes odiaba, es igual o más popular que Tyler, definitivamente es mas popular que Ty.
Le hablaré, mejor dicho, le escribiré en este momento.
-Crees que puedes hablarme, ser amigo de mis amigas, entrar en mi vida y despues ignorarme?
✔✔Me tiene sin cuidado el hecho de que sea popular, lo que me cae gordo de todo esto es que se rodee de chicas mas guapas que yo.
Y porque estas celosa? No son nada.
Cállate conciencia trato de pensar una respuesta.
No seas tonta, soy tu conciencia, siempre tengo la lógica.
Conci: 1 Jess: 0
Tengo un plan, y vaya plan: ayer me invitaron a una fiesta que va a dar Aaron en su casa... me voy a transformar, en una diosa griega, como nunca antes me habia visto, espero que ni yo misma me reconozca.
No seas tarada, si es tu persona, como no te vas a reconocer? Duuuuh.
Estoy hablando en cuanto a lo fisico estúpida. Ademas es una metáfora. Duuuh
Conci: 1 Jess: 1
-Meg, necesito que consigas estos materiales: vengala, un balde mediano, un lazo, y pintura amarilla. No te demores pendeja.
-Claro! Que planeas ahora pendeja?
-Si querés saber vení rápido.
✔✔DIIIIING DOOOOOOONNG!
Como era de esperarse mi amiga entró con unas bolsas, las soltó en la sala y me abrazó con sus empalagosos brazos, la tuve que despegar de mi.
-Y para que necesitas TODO esto- me pregunta Megan con la duda en la punta de la lengua.
-Un plan maestro- ella hace una mueca como para preguntarme contra quien iba a ejercerlo, pero yo termino antes de que interrumpa- contra Aarón.
Ella lanza un chillido de emoción y prosigue- y en que consta tu plan?
-Recuerdas la fiesta que dará Aaron hoy a las 9? Bueno, pues allí sucedera todo.
-Y que tengo que hacer, tenemos mucho tiempo- mira su reloj- son las 12 del medio dia.
-Tú amiga mia me vas a tranformar en la diosa que siempre quise ser, y despues verás la segunda parte del plan.
-Mi especialidad.
-Pero antes, iremos a ver si "la victima" está en su casa- Meg asintió levemente con su cabeza y se puso la capota de su saco.
***
Estabamos enfrente de la multimillonaria casa del idiota este, trajimos los materiales, nos asomamos por la ventana y no vimos a nadie, pero para nuestra suerte ésta se encontraba abierta. Luego ingresamos, abrí la puerta con total sigilo, até la cuerda entre el marco y la puerta y despues uní el balde con la pintura amarilla, de tal modo que cuando se abriera la puerta toda la pintura cayera encima de Aaron. Mientras yo hacía todo esto, mi Meg, montaba guardia desde la ventana.-Jess! Rapido, escóndete, Aaron viene!!!- exclama mi asustada amiga.
La tomo rápidamente del antebrazo y nos escondemos detras del mueble de tal modo en que podamos presenciar el espectáculo.
Chán, chán chán!
Cállate conci.
Aaron abre la puerta y el valdado de líquido amarillo cae sobre su prestigiosa ropa de marca, empapándolo de pies a cabeza. Que hermosa satisfacción la que siento.
Megan y yo nos miramos, Aaron se da la vuelta aún sin percatarse de nuestra presencia, y nosotras aprovechamos para saltar de la manera mas escurridisa posible por la ventana.
Salimos corriendo hacia mi casa. Apenas entramos chocamos las 5, y empieza la remodelación del estilo de Jessie Klington.-Bueno corazón te va a doler- dice Meg-Cuando esté a punto de jalarla cierra los ojos.
-Solo, hazlo despacio.- le digo asustada.
________________________________________
Holius! Se que es corto, pero no tenia inspiración.
7u7 malpensaron la ultima parte, esperen el siguiente capitulo para ver que sucede.
Bay: los quiere: sofia23laura
ESTÁS LEYENDO
La Rubia Enamorada Del Nerd?
Novela JuvenilUna chica popular como la tipica presidenta estudiantil, se da cuenta de que siempre hay una sombra que le vigila y mantiene a su dispocision, pero preferible, tiene al tipico chico guapo, la tipica pareja.