Capitulo 47

1.6K 90 2
                                    

Anteriormente...

Lauren: Amor sabes que estoy muy orgullosa de ti no, pase lo que pase todos estamos contigo, las chicas mñna te llamarán para hablar contigo, te amo bebe y tengo a la novia más seca, mi sirenita - se acerca a mí y me besa-

_____: Gracias amor, no sabes cuando me importa tu Apoyo, me das fuerzas para seguir siempre princesa, te amo más.

- se abrazan y ____ se apoya en el pecho de Lauren y esta le acaricia su pelo y se entregan a los brazos de morfeo, quedándose dormidas con una sonrisa en sus caras.

Pov Lauren:

Hoy empieza la competencia para ____, ya estamos desayunando y partiremos a la piscina para arreglar todo, mi bebe se ve tranquila pero sé que en el fondo está nerviosa, llegamos y el centro deportivo está lleno, siento mi móvil y contesto.

Lauren: halo

Dj: laurenza como estas

Lauren: Dj bien aquí ya instalada para la primera competencia y como la estás pasando en tus vacaciones

Dj: muy bien, no sabes cuando extrañaba a estos mocosos jajajs, espera un segundo llamaré a las chicas

Monja: hola, chicas me escuchan

Mila: hola pequeña, si se escucha jjaj

Mani: chicas como están las extraño

Lauren: chicas estoy nerviosa jajajs, está muy lleno esto

Monja: Lolo y no está ____ por allí para hablar con ella

Lauren: a ver deja ver un poquitico.

....

Lauren: BEBE! Las chicas quieren hablar contigo

_____: voy en un segundo...

Lauren: Hola chicas (____ hablando)

Dj: hola renacuajo, estás lista para patear traseros en el agua

Monja: Dj ese vocabulario

Dj: lo siento 😔

Lauren: jajajaja si ya falta poco para mi turno, gracias chicas por el apoyo

Mani: espero que vuelvas con alguna medalla mini chef, y si no igual estamos orgullosas de dónde has llegado.

Mila: ____ tráeme brigadeiro por favor y un regalo jajajs

Lauren: jajajs Mila tú y la comida, bueno chicas me tengo que ir a buscar mis cosas si, después hablamos, las extraño.

Chicas: Suerte y también las extrañamos, bye.

Lauren: bye (____ le da un beso a Lauren y se va)

Lauren: bueno chicas ya escucharon, ya va a comenzar, así que hablamos después

Monja: que la pasen muy bien allá chicas, disfruten de Brasil

Mani: queremos verte más bronceada laur

Mila: yo quiero un recuerdo 🙊

Dj: disfruta de tu novia lauser, y déjala descansar si, tú sabes a lo que me refiero 😏

Lauren: por dios Dj siempre con tus comentarios pervertidos verdad y si les llevare regalos a todas

Mani: no te hagas la santa laur, que todos sabemos el cuerpazo que tiene tu novia, no creo q no lo admires personalmente jajj

Lauren: con ustedes no se puede, igual las extraños pesadas, ya va a comenzar, adiós

Chicas: Adiós, lo estaremos viendo por la tv.

- 5 minutos más y la competencia comenzó, ____ es muy buena en espalda, su entrenador siempre la halaga de lo rápida que es y ahora ya va en 3er lugar, son 4 vueltas a la enorme piscina y ya van dos, se le acerca la competidora de Brasil y la gente está dividida, no puedo dejar de gritar por mi bebe, ya tocan la última campana de los 50 metros y _____ pasa a 1er lugar, dejando atrás a la brasileña y colombiana por unos 2 minutos.

Hasta que toca la pared y termina la competencia, termina en 1er lugar y la gente que viene a apoyar a USA se vuelve loca, muestran en los monitores a mi bebe y hace su típica señal de promesa y un corazón y sé que me lo dedica a mi, hago lo mismos y se van a cambiar los competidores.

Pov ______:

No puedo creerlo, salí 1er lugar, tengo mi primera medalla de oro y la gente se vuelve loca cuando me la entregan y ponen el respectivo himno del país ganador, logró ver a mi Lolo que está esperando al lado de mi entrenador y tiene una sonrisa enorme en su hermosa carita, espero que entreguen las demás medallas y cuando termina, veo que mi Lolo viene corriendo hacia mí y se lanza a mis brazos, la cojo y empezamos a dar vueltas mientras nos besamos, se escucha que la gente grita y lo más seguro es que ya aigan reconocido a Lolo y nos estén mostrando por la pantalla Xd, nos separamos y mi Lolo se esconde en mi cuello y yo la abrazo.

Lauren: Felicidades amor, tu primera medalla de oro, estoy muy feliz por ti bebe.

______: gracias mi amor, tengo hambre, vamos a comer algo si

Lauren: ok vamos

- En el camino cuando íbamos al restaurant se hacercan periodistas a hacerme preguntas.

P: _____ aquí para Fox sport, como te sientes por tu primer triunfo?

____: Estoy muy feliz (agarrando la mano de Lolo y continuamos caminando)

P: Estas nerviosa por la competencia de mañana en grupo ?

_____: la verdad no, practicamos mucho y estamos seguros que nos irá bien.

P: sabemos que tu fuerte son los 800 metros libres, estás preparada mentalmente para esa competencia?

_____: Todo el equipo estuvo entrenando como locos antes de venir aquí, así que creo que estamos listos para darle más alegría al equipo de USA.

P: una última pregunta, para ambas, después de la competencia disfrutarán de Brasil juntas?

_____: salimos a recorrer cada vez que podemos, gracias chicos, iré a comer con mi novia si me disculpan.

- Las chicas continúan caminando de la mano hasta llegar al hotel, comen algo y suben a su habitación a descansar y después salen a celebrar.

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora