[único]

17.4K 2.3K 1.6K
                                    

¿Qué se creía la SM? ¿Qué se creía el Music Bank? ¿Qué se creía la KBS? ¡¿Qué se creía la vida?! Es que si hubiese sido él las cosas fuesen diferente porque al menos podía controlar a su compañera, de todas maneras es Suzy, y la tipa ya tiene mach...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué se creía la SM? ¿Qué se creía el Music Bank? ¿Qué se creía la KBS? ¡¿Qué se creía la vida?! Es que si hubiese sido él las cosas fuesen diferente porque al menos podía controlar a su compañera, de todas maneras es Suzy, y la tipa ya tiene macho lo que significa que no representa peligro para nadie. ¿Pero Nayeon? ¿Quién es Nayeon y por que osa cantar al lado de Chanyeol, Su Chanyeol?

Incluso hubiese sido una buena idea enviar a Sehun, la canción no es difícil, y mantiene el mismo temple lineal, cursi y ridículo «Te amo mi amor» «Yo también» «Pero yo máaááás» no hay altos escandaloso ni agudos angelicales, una canción hecha para que Baekhyun brillara y Suzy..., pues ¡Fuese Suzy y ya! Pero sucede que el mundo está patas para arriba, la canción la cantaban ambos, Suzy y él, ¿por qué envían a Chanyeol con Nayeon?

Bien, recapitulamos, Byun Baekhyun, es ese popular miembro de EXO con exceso de eyeliner pero con coquetería sin igual, camina por los pasillos de la SM con chulería, saludando a todos y a todas porque aunque está molesto, no va a demostrarlo, él va ser un buen hyung, un excelente maestro, un guía, un sensei, sip, Baekhyun nació para este momento, se preparó para ese instante y ni en el servicio militar obligatorio encontraran tanta decisión como la que ahora le rodea.

—Tienes cara de que planeas el fin y la destrucción de la raza humana —le dice Kyungsoo, con quien se topó de camino a la sala de ensayo—. Y ya es mucho viniendo de mí.

Baekhyun lo toma como un cándido halago de quien es más bélico que él, conversan un poco más y en uno de los pasillos se despiden porque Kyungsoo tiene una entrevista y Baekhyun actuará como el novio bonito, atento, responsable y adorable que es.

—¡Buenos días, mi gigante!

Baekhyun hace gala con su presencia, su bonito maquillaje lo hace lucir jovial y su ropa grita «es lo primero que encontré» cuando en realidad pasó horas diseñando su plan, vestuario incluido. Es sencillo, Baekhyun va a triunfar.

Chanyeol le sonríe y eso hace que su ojo izquierdo desaparezca en su cara, cualquier ser humano con dos dedos de frente saldría huyendo ante tal vista, pero Baekhyun es especial, él es como Moisés, escogiendo al pueblo para llevarlo a la Tierra Prometida.

—Baekhyunnie, ¿cómo amaneciste? —pregunta, confiado, porque el pobre Chanyeol es pastor, pero todavía no conoce su ganado.

Baekhyun le planta un beso sonoro aprovechando que ni el pianista ni la innombrable han llegado; se asegura de extenderse un poco para recalcar el hecho de que «Eres mío, de acuerdo, cielito lindo». Cuando se separan, Chanyeol tiene cara de idiota primerizo y enamorado. Y no, para ellos no han pasado años desde que pueden tener estas libertades tan íntimas, Chanyeol sigue deleitándose con los besos y los abrazos aunque sean efímeros, como para no perder la rutina. Baekhyun está encantado con ese efecto que causa en su gigante, mil EXO-L pueden darle la espalda y no importará mientras Chanyeol llene la ausencia con mil mimos y cariños.

De Territorios y Usurpadoras → ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora