Scott
Caminaba por la calle, mi amada estaba unos metros adelante de mi. Depronto se escucho un golpe seco y caí al suelo. Mi cuerpo no respondía. Era como si tuviera las manos encadenadas. Entonces fije la vista al frente. Un sujeto tomo a mi amada por la espalda. Yo no me podía mover, solo observaba como ese sujeto arrancaba la ropa de mi amada mientras ella gritaba. ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡DEBO MOVERME!! ¡¡¡¡DEBO SALVARLA!!!!
Entonces otro golpe se escucho y solo vi como el delicado cuerpo de mi amada caía al suelo, mientras en sus ojos se desvanecía la vida.
Mi cuerpo no respondía, mi garganta no emitia sonido alguno. Lo unico que aun se veía era la sonrisa de ese maldito sujeto, mientras mi amada perdía el calor de su cuerpo.Desperte bañado en sudor, mi ropa estaba completamente mojada. Pero me sentí aliviado al instante. Todo había sido una horrible pesadilla.
Entonces mira aun lado mio. El tablero de ajedrez se encontraba tal cual lo habíamos dejado ayer.
No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro.Segundos despues esa sonrisa se desvanecio. Entre en razón. Por mi tonta incompetencia mi pesadilla pudo haber sido la realidad. Mi corazón se estremecio y a mi mente volvieron las imagenes de mi pesadilla.
Instantaneamente surgío dentro de mi la necesidad de ver a mi amada, de tenerla cercas, a mi lado.
Pero mire por la ventana, el sol apenas estaba salíendo. Mi amada a penas debe estar despertando.
Intente ponerme de pie, volví a sentir un ardor en mi costado, pero esta vez el dolor fue menor y la sangre no aparecío. Espero poder salír pronto de aquí. Decidí prender el televisor. Lose llevo un par de días aquí y me acabo de percatar del televisor.
Cuando me aburri de la programacion ya había pasado de medio dia. Como pierde tiempo uno con el televisor.
Entonces la puerta se abrío. Por ella entraron el doctor y Rosemary.
-¿Como te sientes?- dijo el doctor revisando mi expediente.
-Mucho mejor ¿Cuando me daran de alta?-
-Primero te revisare esa herida. Enfermera.- llamo a Rosemary y ella se acerco a mi, me sonrío y comenzo a quitarme los vendajes.
Una vez que ya no hubo ningun vendaje en mi cuerpo, el doctor comenzo a examinarme. Rosemary estaba sonrojada. Me estresa. El doctor me pidio que hiciera algunos movimientos y despues se fue. Rosemary se quedo en la habitación.
-¿Como te encuentras?-
-Bien- respondí friamente.
-¿Necesitas algo?-
-No-
-Esta bien- suspiró y se fue, cosa que yo agradeci.
La emoción estaba recorriendo mi cuerpo. Pronto sería la hora de visitas. Pronto vería a mi amada. Pronto...
Decidí arreglar mi aspecto un poco, no quiero que ella me vea asi.
Entonces se abrío la puerta.
-Hola ¿Como estas?- dijo Demian "imitando" la voz de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Roman d'amour¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...