CAP 1 - pequeña emergencia

334 20 3
                                    


.....

- Por favor enciende - Susurraba el pelicastaño, mientras volvía a prender su auto -.Vamos enciende - se repetía una y otra vez. Ya se le hacía tarde para llegar a su trabajo y su auto no arrancaba.

Al ver que su auto no encendía, salió apresurado del auto tomando consigo su maleta, cerró la cochera y corrió a tomar el transporte.

Tomó el primer taxi que pasó, estaba nervioso y no dejaba de mirar la hora en su reloj de mano.

...

El auto frenó fuertemente estacionadose frente al portón.

- Muchas gracias señor, que tenga buen día. - dijo el pelicastaño al chófer, mientras bajaba.

Por suerte el chófer había manejado rápidamente, que llegó justo a tiempo para que iniciara con sus clases.

El pelicastaño entró rápidamente a la universidad, saludando a cada alumno y maestro que veía.

Subió las escaleras y se dirigió al salón que se encontraba al final del pasillo, se asomó en la puerta trasera del salón y ya todos sus alumnos lo esperaban.

Mientras caminaba hacia la puerta delantera se acomodó la camisa, la corbata y el cabello, ya que de las prisas había quedado echo un desastre.

Dio un fuerte respiro y entró.

- Buenos días chicos - dijo mientras caminaba hacia su escritorio.

- Buenos días profesor - respondieron los alumnos levantándose de su banca haciendo una pequeña reverencia.

- Pueden tomar asiento - Respondió mostrando una sonrisa, Tomó su maletín y sacó su guía de estudios y la puso sobre su escritorio dejando su maletín a un lado.

- Bueno, no perdamos más tiempo saquen su cuadernillo, iniciaremos con la clase.

Byun no era el típico maestro que pasaba lista en cuanto entraba al salón o iniciaba su clase, el acostumbraba a dar primero la clase y al final pasar lista, para así anotar a los que quedaran hasta el final.

Ese día le tocaba dar práctica y por lo tanto harían ejercicios de voz.

Para Byun el ser Profesor de canto le fascinaba... él amaba la música, era su pasión, su objetivo era demostrar que la música no es sólo "ruido" como algunos lo llaman. Es más que eso; es arte, la cual muchas personas no sabian apreciar.

...

- Y así... es como pueden reforzar su voz en cada una de sus notas - Dijo para dar por finalizada su clase.

Volteó a ver el reloj que se encontraba arriba del pizarrón, faltaban 10 Min. para que sonará la campana de la salida.

- No se les olvide practicar chicos - comentó mientras sacaba unas hojas de su portafolios - Ahora pongan atención, pasaré lista...

- Kim Hyun...

- ¿Profesor? - una voz lo interrumpió abriendo la puerta-. Disculpe pero hay una pequeña emergencia - Era el Director asomándose.

El pelicastaño levantó una ceja confundido y poco preocupado por la palabra "emergencia", dejó a cargo del pase de lista al jefe de grupo, tomó sus cosas y salió del salón.

- ¿Que es lo que pasa Señor Director? - Pregunto Byun nervioso.

- Tu madre a hablado... dijo que tu hermana se desmayó y se la llevó al Hospital, no quiero preocuparte, no sé que tan grave sea, pero lo mejor es que te apresures en ir.

Byun solo afirmo con la cabeza se despidió de su superior y salió apresuradamente de la escuela para tomar el transporte.

Mientras subía al taxi, nervioso tomó su celular y marco a su madre.

- Mamá soy Byun, ¿que es lo que paso?, ¿como esta mi hermana? - pregunto el pelicastaño preocupado.

- Byun, ¿donde estás? Te marque pero no contestaste - su madre respondió con la voz entrecortada.

- Estaba dando clases, pero ya voy en camino, ¿en que hospital está mi hermana?.

- Tu hermana se desmayó, aun no me dicen que tiene, pero ya la están atendiendo, estamos en el Hospital "El Dorado" que está en el centro, ¿demoras mucho? - dijo su mamá tratando de calmarse.

- Ya estoy cerca, tranquila mamá, todo estará bien, en un rato nos vemos ahí.

Las manos del menor temblaban, sentía un pequeño dolor en el pecho, su rostro comenzaba a sudar, estaba preocupado, eso era obvio y no era para menos. Su hermana estaba en el hospital, el hablar con su mamá lo había dejado más nervioso, ya que a si mamá aún no le daban razón de lo que tenía su hermana.

Al llegar al Hospital, entró apresurado sin saber por dónde ir, fue preguntando a cada enfermera que veía pasar, por si alguna le daba informes sobre su hermana, pero nadie le daba razón alguna.

Siguió caminando entre los pasillos, hasta que vio a su madre que caminaba de un lado a otro.

- ¡Mamá! - gritó acercándose apresurado - Ya le dijeron algo de mi hermana? - preguntó con tono preocupado mientras la saludaba.

- Aun no hijo - le contestó con lágrimas en los ojos. - desde que llegamos la metieron a observación y no me han dado noticias sobre ella.

Eso le preocupaba al pelicastaño, pero no podía demostrarlo, su mamá se veía mal, así que tenía que ser fuerte. - No se preocupe, todo va a estar bien, solo hay que esperar -. dijo abrazandola para que se calmara.

- Familiares de la Señorita Jiyoon?.

Se escuchó una voz gruesa y rasposa tras sus espaldas.

- ¿Si? Somos nosotros. - Dijo la voz temblorosa del pequeño mientras volteaba a ver quien hablaba.

- Hola! Buenas tardes, yo soy el Doctor que atiende a Jiyoon, mi nombre es Park Chanyeol - dijo presentándose aquel pelinegro alto de ojos grandes, con una gran sonrisa en su rostro,
extendiendo la mano para saludar

- Mucho gusto...

 " El destino es sabio, sabe a quien ponerte en tu camino, ya sea para que se quede en tu vida o simplemente para dejarteuna gran lección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" El destino es sabio, sabe a quien ponerte en tu camino, ya sea para que se quede en tu vida o simplemente para dejarte
una gran lección.."

Really I Didn't Know - [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora