Primera vista novela de Liam patne y tu

1.2K 16 1
                                    

Novels de Liam Payne y tu :

Narra ____: hoy voy a la película de Batman. Yo se que no muchas chicas le gustan Batman pero a mi me encanta . La película no empezaba asta las 10:00 pero yo llegue a las 9:30. Entre y encontré el asiento perfecto, la mitad. Cuando entré no vi a nadie excepto a una persona. Era un chico estaba en la mitad.

Narra Liam : estaba esperando para

que la película empezara cuando esta chica bellísima entro por la puerta. Tenía un suéter de Batman puesto. Se sentó alado mío. A las 10:00 empezó la película y veía como ella amaba a Batman. Nunca e visto a una chica tan interesada en Batman . Al final de la película estaba bajando las escaleras cuando ella se calló. La alude a pararse.

Narra ____: me caí bajando las escaleras, pero un chico me levanto.

Liam-hola

____- hola

Liam- soy Liam

____- _____

Narra Liam: me cede perdido en sus ojos verdes y su cabello marrón. Lo tenía liso.

____- me tengo que ir

Liam- Chao

_____-gracias

Llegue a las 12:00 a la casa.

Harry- hola

Liam- hola

Liam - tengo sueño me voy a dormir

Harry- buenas noches

Me acosté y me dormí

Narra Harry:

Harry- chicos creo que Liam le pasa algo

Louie - que le pasa

Harry - no se pero le voy a preguntar mañana

Narra ____:

Me levanté temprano soñando con un chico misterioso. Después me recordé que era real . Hoy era lunes y tenía el colegio. Cuando llegue al colegio llamaron a todos los estudiantes a la cafetería.

Señora Ruiz - estoy muy feliz para presentar a One Direction !!

Primera vista novela de Liam patne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora