Nos fuimos de el lugar donde josue se estaba tirando a nuestras novias i nos dispusimos a buscar nuevos supervivientes y así hacer un grupo mayor. Alex: salgamos podríamos encontrar buena gente y con experiencia disparando arreglando cosas y cazando. Izan: Si quieres que tenga todo eso llama a un seal porque en otro lado no vas a encontrar gente tan cualificada.Alex: jjajajaj. Izan: jajja. Bueno volvamos al lío buscando atacaron unos bandidos de la pólvora.. Alex: vamos dispara. Izan : recibido acercándome al enemigo. Alex: cuidado a las seis. Izan: recibido y abatido.Izan: sigamos por la izquierda vienen más . Alex : joder es un puto ejército! Si i tenemos pocas balas estamos perdidos. Izan: si morimos te quiero decir que he pasado muchos buenos momentos contigo hermano siempre te recordaré. Alex : gracias yo también te recordare. ( de pronto un dragonfly a -14 sobrevoló el cielo) Izan: los malditos bandidos siguen disparando. El dragonfly a-14 aterrizó i apareció josue con una torreta ametralladora y empezó a devastar el lugar cuando mató a todos término con la frase : la muerte andante a llagado bandidos. Alex : Subiremos y nos llevarás a el búnker estamos cansados. Izan: Manos a la obra. Piloto de el dragonfly: preparando motores, cargando energía , activando las hélices nos vamos. llagan al búnker i todos se dispones a ir a sus camas i se ponen a dormir . grupo : buenas noches.