Estaba sacando fotos de canguros. El amor por los canguros es algo que mis padres me contagiaron. Desde chico vvivía en una casa lleno de muñecos de canguros de todos los colores y formas. Por esta razón, cuando me hice medianamente reconocido en mi ciudad natal, Sidney, lo primero que hice con el dinero fue comprar un terreno y hacerles construir a mis padres una casa con forma de canguro.
Nada los hizo más feliz en el mundo.
Estaba distraído cuando me Di cuenta de que empezaron a llegar mis alumnos. Soy profesor de fotografía y funde un curso de Fotografia de animales y paisajes.
-Hola a todos. Bienvenidos al curso de fotografía "Eucanguro". Hoy vamos a ver...
Alguien repentinamente abrió la puerta e interrumpió mi explicación.
Iba a regañarla cuando noté sus encantadores ojos verdes que penetraron mis retinas.
-Hola -dijo con un tierno acento colombiano-. Disculpen por la tardanza.
Tenía un hermoso cabello negro color carbón coke y sedoso. Contrastaba perfectamente con sus ojos y su piel morena. Nunca había visto muchacha más hermosa.
Decidí volver a la realidad, mi papel de profesor serio y enfocado en mi tarea de enseñanza.
-Que no se repita señorita...
-Alejandra Rodríguez -dijo en español. -Bien. Tomé asiento-
Se sentó en uno de los asientos del fondo lo que me hizo sentir con el deseo de que se sentará en un lugar donde pudiera verla y contemplar su belleza.
Di la clase tratando de ignorarla y una vez que terminó, todos se fueron. No podía esperar a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía De Canguro
RomanceEscanguro Heysembel era un reconlcido fotógrafo de Sidney. Tenía todo en la vida salvo amor. Entonces, ella parece. Alejandra Rodriguez. Un curso de fotografía y un amor que surge... LEELI AQUÍ Y SÓLO AQUÍ.