- Maldito despertador ! - dice Sam levantándose a las 7 am para ir a clases , para ver que chico cae rendido antes sus pies.
Sam una chica alta , atractiva , con ojos de un color bastante especiales como ella (azules con marrones ), un cuerpo de escándalo donde cada curva de su cuerpo incitaba a cualquiera a caer a sus pies , donde cada miembro viril se alzaba en honor a aquel cuerpo, y como no , aquellos pechos hechos por un dios junto con las caderas mas perfectas del mundo, unas piernas largas , una piel espectacular color miel tan suave tan bronceada sin ninguna imperfección, aquellos labios que provocaba morder , carnosos , rosados y suaves eso eran los labios del pecado envueltos en su brillo de labios favorito (piña colada) , eso labios nunca fueron de nadie nunca probaron aquellas erecciones de los chicos con quien se acostaba esos labios estaban reservados para alguien especial.
- ¡Braian! Maldita sea ! Sal del baño ! Necesito arreglarme para ir a clases ! - gritaba a su hermano de 15 años , Sam golpeaba la puerta del baño desesperadamente .
- Samantha Miller ! Deja de golpear la puerta inmediatamente !- le reprochaba la madre
- es Brian , no termina de salir en el baño y lo necesito ¡Ahora! - bajando el tono ante su madre.
- toma el baño "zorrita" , ya puedes transformarte en la barbie - dice saliendo del baño Brian y dandole unas palmadas en la espalda a Sam.
- BRIAN ! Ese vocabulario con tu hermana mayor ! - dice la madre
- gilipollas ! - dandole Sam un zarpazo en la cabeza y corriendo hacia al baño
- Ah ! Este crío me tiene de los putos nervios ! Ahhhh!!! Por dios pero que pelos y que rostro !!! - mirándose en el espejo Sam y empezado a arreglarse.Mientras se quitaba cada prenda poco a poco para ir a la dicha Sam pensaba quien seria el nuevo alumno que llegaría hoy a clases , la semana pasada durante la clases de gimnasia apareció la directora del ST school reuniendo a los alumnos para darles la noticia de la llegada del nuevo estudiante.
- chicos por favor reúnanse en las gradas les tengo que contar algo - comentaba la directora Rix
- donde esta la señorita Miller y el señor Taylor ? - preguntaba la directora y al mismo tiempo el entrenador Jones
Todos se miraban unos a otros por intuían donde estarían y que estarían haciendo , nadie dijo nada todos fingieron no saber nada.
- bueno ... No puedo esperar por ellos dos tengo trabajo , eso si Sr. Jones apenas los encuentre envíemelos a dirección inmediatamente ! - le comentaba la directora al entrenador.
- si señora Parker ! - con un gesto de asco le respondía el entrenador.Mientras les comentaba la nueva llegada del nuevo alumno , Samantha esta follandose en los baños masculinos a Robert Taylor jugador del equipo de futbol del colegio. Eso era sexo del que todo hombre desea tener en un momento de sus vidas.
Poniéndola en cuatro apartándole cada nalga para poder meter su lengua en aquel sexo todo húmedo y rojo , tan caliente, tan excitado, metiéndole la lengua lentamente saboreandola , moviendo la lengua junto a ese clitoris rojo , haciéndole gemir cada vez mas metiendo dos dedos por aquel sexo dandole placer.
- dimelo ... Dime q siga y que aumente ! - le dices Robert excitandola con su voz tan sexy y masculina mientras sudaban y sus dedos estaba dentro de Sam.
- ahh ! Sigue ! Ahh sigue quiero MAS ! - gimiendo y casi gritando llegando al extasis del primer orgasmos de esta aventura. - sigue ! Dale mas , mas fuerte ! Ahhhhh ! - ahí llego a comprender Robert que ya llego al primer orgasmo pero el necesitaba mas.
Sacando los dedos de aquel sexo húmedo y corrido le ordeno acostarse boca arriba en los bancos , abriéndole las piernas , diciéndole que se tocara para que el hiciera lo mismo y para poder correrse en sus pechos desnudo , tan firmes y redondos , tres dedos se llevo a la boca para humedecerlos aunque no hacia falta ya que por esa zona ya estaba muy mojado. Empezaba a darse masaje por el clitoris le encantaba por que le dolía lo tenia bastante sensible y eso provocaba que se excitara mas , mientras ella seguía Robert la miraba con deseo agarrandose el miembro viril con fuerza y dandole masajes cada movimiento le excitaba mas , cada vez que la veía y la escuchaba era un paso mas para correrse , ya no aguantaba mas sentía mucha presión sentía que le dolía pero él aguantaba para no quedar en ridículo ya que llevaba 2 minutos tocándose , se le hacia eterno.
-Ah , ah , ah , no te resistas dámelo ya deja que fluya ese espléndido líquido caliente y sabroso - le decía Sam.
-si ? Seguro ? Pues ya esta no me lo digas dos veces !!! - corriendo Robert mientras se corría en el pecho de Sam
Luego de aquellos masajes uno a otro se acercaron pegando sus cuerpos desnudos y sucios para luego él la agarrara y la cargara y le insertará aquel miembro que no baja que seguía firme como un buen soldado 5 envestidas le dio fuertes y dolorosas para ambos, luego de aquello cada uno se fue a la ducha rápidamente se arreglaron y cuando se acercaban a la puerta de salida se fijaron de la reunión del alumnado y la directora. Sabían que eso no iba a termina bien.
Después de aquella ducha caliente se dispuso de arreglarse , maquillarse y peinarse aquel pelo tan largo y brillante de color miel.
Sam se miraba en el espejo buscando alguna imperfección , se admiraba.
- Mas zorra que tu ninguna - se decía a si misma sam en el espejo lanzando un beso para despedirse
- CHICOS! Vamos ya es hora van a llegar tarde a clases ! - gritaba la madre desde la parte de abajo de la casa
- ya vamos ! - dijeron al mismo tiempo los hermanos.
- Brian ! Agarraste tu mi telefono ??? - le decía Sam a su hermano agarrándolo por los hombros
- no! Quita me lastimas zorra ! Teniendo 19 años y yo estoy mas atenta de las cosas , mira lo dejaste el baño y alguien te acaba de llamar y tal Robert- le decía Brian con cara de indiferencia
- primero , pues si mas zorra que nunca , segundo no mires quien me escribe ni nada es privado y por ultimo que sea mayor de edad no significa que tenga que estar atenta de todo lo que me pasa alrededor ! Te queda claro Gilipollas ! - decía Sam con una cara de sobrada.Camino a clases Sam y iba escuchando su música mientras su hermano y su madre iban hablando. Lo que pasa es que Sam no se dio cuenta de que el chico que la iba a poner desquiciada la estaba viendo por la ventana mientras el iba en una moto
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno
RomanceSamantha Miller es una chica atractiva , poderosa , agresiva , millonaria y la palabra que ella adora y utiliza con ella misma muy Zorra. Todo su mundo se basaba en sexo , belleza , fiestas , amigos y dinero hasta que llego a su vida Jake Davis el...