LUHAN'S POV
Acababa de terminar mi último trabajo del día y estaba contando el dinero.
Una sonrisa apareció en mi cara 530 € es bastante en un día. Puede que trabaje en la calle pero soy de los mejores.
Iba a irme ya a mi casa cuando oí un par de gritos y forcejeos. Me escondí tras un cubo de basura para llegar a ver algo.
Era Baek con uno de sus usuales clientes.
Ese chico tenía suerte. Quiero decir su cliente era caliente joder. Era alto, de apariencia fuerte y era pelirrojo. Pelirrojo. Lo remarco porque tengo un pequeño fetiche con los pelirrojos.
Mi reacción al ver que no estaban solos fue como para que me den un Oscar.
Es imposible que Baek pensara en montarse un trio y menos en medio de la calle.
Baek parecía asustado y Chanyeol bien cabreado.
¿Qué coño? Ese hombre llevaba una pala, un saco y, ¿una botella de vodka?
Chanyeol empujó a Baek tirándolo al suelo para poder pegarle un puñetazo al hombre. Por desgracia este fue más rápido y le pegó un palazo.
Chanyeol se fue de boca al suelo y quedó KO.
Baek echó a correr no se hacía dónde.
El hombre agarró a Chanyeol de los tobillos y lo arrastró.
No me pude aguantar. De verdad que tenía que seguirlos.
Lo arrastró hasta el descampado.
Ya había cavada como una especie de tumba. Me asusté, me asusté un montón. El hombre tiró a Chanyeol dentro y le echó el vodka por encima.
Y antes de que yo intentara ahogar un grito encendió un zipo y se lo tiró encima.Ese hijo de puta estaba quemando vivo a Chanyeol.
Eché a correr como alma que lleva el diablo y con lo torpe que soy tropecé haciendo ruido consiguiendo que empiece la persecución ¡Fiesta! Y si soy tan inteligente que fui cuesta arriba.
Tenía a ese loco pisándome los talones.
Mierda. Mierda! MIERDA.
¿Desde cuándo había un barranco ahí?
No lo sabia pero en lo que me sorprendí por ello este puto piromano me alcanzó. Con suerte conseguí girar y pegarle un puñetazo haciéndolo caer.
No sé cómo pero recibí un palazo y empecé a rodar hacia abajo por el barranco.
Corrí a una cabina de teléfono para llamar a al policía. Les conté que pasó y cuando empezaron a preguntar por mi nombre les colgué.
Cuando llegué a mi pequeño apartamento empecé a curarme parte de las heridas que me gané al caer rodando.
💸💸💸💸💸💸
Me desperté aún adolorido y encendí la pequeña televisión con la mala suerte de que justo en ese momento estaban con las noticias de última hora: El asesinato de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Con El Subjefe De Policia
Short StoryLuhan nunca en su vida hubiera imaginado acabar así y menos con si expediente.