16.hasta el amanecer

21 2 1
                                    

Pov cler:

-te quiero...

-yo tambien te quiero_poso su mirada en la mia.

me quede callada.No tenia idea que decir,creo que el sueño me pega peor que el alcohol.

estamos en un silencio incomodo,ambos recostados contra la pared del pasillo,sin saber que hacer o decir...

de pronto abren la puerta de la habitacion de tyler,sale de mala gana y se acerca a nosotros,mirando con desagrado donde se encuentra tyler,y fija su mirada en la mia.

-parate_dice luke de mala gana y extendiendome su mano.

-y tu eres?_pregunto entrecerrando los ojos.

-no seas boba y parate_gruñe.

-no quiero_digo mirandole fijamente a los ojos.

no hace caso a lo que digo y de un solo tiron me levanta del piso.Agarra con desprecio de mi muñeca y me guia a una de las habitaciones del hotel.

-que haces?_chillo y pataleo pero no me suelta.

-callate_dice cortante.

me suelto de su agarre con toda la fuerza que tengo y lo miro amenazante.

-escuchame bien,estas borracho y yo no,si me pones un dedo encima otra vez gritare tan fuerte que todo el hotel me escuchara y no podras hacer nada al respecto,entendido?_grito señalandole con mi dedo indice.

-tenemos que hablar,te guste o no,no puedes andar pasiandote por la vida con estupidos que si quiera te registran,y tu sabes muy bien a que me refiero_dice parandose y mirandome amenazante,tiemblo al estar tan cerca de el,y en el estado que esta,al parecer se paso de copas esta noche y su simple presencia me hace temblar mas.

-no sos nadie para prohibirme cosas,yo decido por mi misma lo que quiero o no para mi vida,ahora si me disculpas tengo gente que de verdad me interesa alli afuera_digo alejandome como reina.

salgo corriendo de la habitacion y cuando me doy cuenta luke esta detras mio corriendo tambien.

De un momento a otro las piernas me tiemblan,y caigo,me hago un bollito acercandome a la primer pared que encuentro.Se acerca rapidamente y se pone frente mio.

-te encontré_ríe y se sienta a mi lado.

-callate_bufo.

-vamos,no estaras así todo el viaje no?_hace puchero.

-te lo mereces_digo sacando la lengua.

El se hace el ofendido con una mano en su pecho y su boca se forma en una gran O,yo río y golpeo su hombro.

El deja su cabeza en mi hombro y yo lo miro sin entender.

-te crees que estas perdonado?_digo bajando mi vista para mirarlo en mi hombro.

-si pequeña lechuza_dijo cerrando los ojos y acomodanse.

Suelto un suspiro resignada,desde la habitación de luke y tyler se escucha musica y gente hablando.Las cuales entrar y salen,buscan mas bebidas,suben mas la musica,o se vuelven a sus cuartos.

Veo a la puerta de mi habitación que se esta abriendo silenciosamente.Una persona de cabelerra rubia y alto sale de ahi,distingo muy bien a jace saliendo de mi cuarto y ahora es cuando me cierra todo,jace no estaba en la "fiesta" y mia queria el cuarto para ella.

-todo bien allá?_digo y el se queda quieto tratando de salir.

Da media vuelta y yo solo río a carcajadas tratando de no despertar a luke.

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora