Miro por la ventana y lo veo. Veo como el chico más hermoso que he visto en toda mi vida está sentado en un banco con su móvil en la mano. Sin apartar los ojos de su teléfono, sonríe de una forma que hace que todo mi cuerpo quede paralizado al instante. Lo que daría yo por hacerle sonreír así. Bajo de mi casa y lo diviso en ese banco, pero en vez de estar mirando ese dichoso aparato electrónico sus ojos me miran a mi. Avergonzado le devuelvo la mirada y retrocedo al pensar que es posible que me hubiera visto observándole. Cuando me dispongo a marcharme una fuerte mano me agarra y tira de mí para que no pueda marcharme de allí. Yo, estupefacto, le miro a los ojos y tartamudeando le pregunto el por qué de su acción pero él se limita a sonreír de lado. Con tan solo una sonrisa me he enamorado de él. Su nombre, Park Jimin.
*****
Los años han ido pasando y ahora ese chico al que yo creía ser el más hermoso, dulce, cariñoso y amable, se ha convertido en mi peor pesadilla. Lo que yo pensaba que era amor, no lo era. Yo era un simple iluso que arruinó su vida ese mismo día en el que lo conocí. No pensé, y eso me salió caro.Ahora estoy esperando enfrente de él a que me proporcione uno de tantos golpes que he de recibir.
No lo entiendo, él no era así. Yo pensaba que me amaba, pero se ve que, como otras tantas veces, yo estaba equivocado.
Nunca podría haber pensado que ese chico pudiera llegar a ser la peor persona del mundo. La persona que a cada instante se dedica a burlarse de mí, pegarme e incluso forzarme a tener sexo.
Estoy harto, he arruinado mi vida.
No creo que pueda soportarlo más.
Dolor, solo puedo sentir eso. Me ha vuelto a pegar, pero yo ya no me voy a resistir. Ya no tengo dominio sobre mí mismo. Me entregué a él y ya no hay vuelta atrás.
Mis ojos se van cerrando poco a poco hasta volverse todo negro. Pero antes de cerrar mis ojos por última vez veo como el sonríe de nuevo. Pero no es la misma sonrisa que me enamoro. Esta era una que reflejaba odio y burla. Esta sonrisa es la única que he logrado sacar de él. Es la sonrisa que me indica que yo solo fui un juego todo este tiempo. Pero al fin, el juego terminó, aunque yo perdí la partida.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo con una sonrisa~JIKOOK~
FanfictionCon tan solo una sonrisa me enamoré de él, pero no pude ver que con esa misma sonrisa había marcado mi fin. Oneshot Contenido homosexual, si no te gusta no leas, es simple. Dedicada a mi preciosa alam, que le encanta hacerme sufrir, te ha tocado a...