8:30
Soñando con un lugar hermoso, lleno de estrellas nubes blancas y voluminosas, espera... Hay alguien más aquí conmigo... decido hacercarme... Hey! Oye!!
¿Me podrías decir quién sos? El giro a verme fijamente, se hacerca a mi... toma mi mano y cautelosamente me susurra.......-Scar!! Despierta ya!
A lo lejos escucho un voz... todo desaparece... pero.. aun no me dijiste tu nombre.. se fue.
-Mamá!!.- Grite con fuerza y medio zombie, al parecer mama decidió despertarme este día... waho!, pero si es sábado, no hay clase que le pasa?, mi madre...Es una mujer de 36 años alta cabello rizazo y negro, piel blanca y ojos marrones... lo contrario a mi , que soy de altura normal, ni muy baja ni muy alta, piel blanca, ojos verde esmeralda, cabello lacio y café.
Mamá.- Levantaré, tu padre ha llamado, dijo que en 20 min vendría a recogerte para que vayáis a desayunar los dos y así pasar tiempo.
Scar.- Vaya! con lo que disfruto pasar tiempo con su intento de "familia unida"...-Dije sin gana
Mamá.- Vamos Scarlett! vamos a empezar esto nuevamente?
Scar.- No, no tengo ganas de oírte sermoneándome.- De un salto sali de la cama y me dirigí al baño antes de que mi madre diga algo.
8:45
Estoy lista!, me puse lo mas cómodo que encontré, unos pantalones negros, una blusa gris con rayas blancas verticales, y unos tenis negros,.. Baje a toda prisa al oír el auto de papa pitar.Mamá.-,Scar! llego tu padre!
.-.. Grito mamáScar.- Ya lo oí mamá! no es necesario que grites.
Me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla, subí al auto de papa lo salude y me pusr los audífonos hasta llegar a la cefeteria que quedaba un tanto cerca de casa.
Mi padre iba conduciendo, el tiene el cabello negro ojos verde esmeralda como los mios, piel blanca, debo admitir que desde que se separó de mamá nos hemos vuelto muy distantes, claro y quien no lo haría, si solo ve a su hija cada ves que se acuerda...
Papá.- Llégamos, vamos Scarlett
Scar.- Vale.Bajamos y escogimos la mesa de siempre, aun que no me gusta ya, aquí nos sentábamos todos los fines de semana los tres, cuando éramos unidos.
Se nos hacerlo el mesero y pedimos dos capiccinos y unos crosant, la verdad es que siempre pedimos lo mismo, aparte que no tengo hambre...Papá.- Scarlett tenemos que hablar sobre algo...- Dijo papá un tanto misterioso.
Scar.- Que sucede? Otro divorcio?.
Papá.- Scarlett debate de bromas, tu mama y yo hemos estado hablando y ambos estos de acuerdo de que en estos últimos meses te haz comportado muy extraña, no pareces la misma de antes, también me dijo que haz tenido unas discusiones en el instituto y que tus notas no son las mismas, y también sobre... tus cortadas Scarlett...
Scar.- Hablan enserio!? Ahora si se preocupan por mi?, No lo hicieron cuando decidieron de un momento a otro separarse! es mi vida esta bien?
Papá.- No te pongas así, tu mamá y yo siempre nos hemos preocupado por ti, quiero que sepas que nuestra separación no fue tu culpa, ella y io hemos decido que Asistas al psiquita por un tiempo, ella ni yo hemos podido saber lo que te pasa Scarlett, nos preocupas...
Scar.- Psiquiatra!? Es enserio?? Ahora resulta que estoy loca?
Sabes que papa, puedes desayunar tu solo, me largo a casa sola.Papa.- Scarlett espera! Scarlett!
Demasiado tarde me di prisa y logré detener un taxi.
*Pensamientos*
*Scar.-Esto no debe ser verdad.. *
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un psicópata
Mystery / ThrillerTodo empieza con una joven chica llamada Scarlett de 17 años, asiste al psiquiatra debido a que sus padres creen que eso la ayudara, ya que después de su divorcio Scarlett se volvió muy distante, lo que ellos no sabían es que en aquellas citas al ps...