capitulo 9

3.2K 94 2
                                    

Después de hablar con Amber , le di a Marc el celular y le agradecí.

-Gracias Marc , por todo, aunque no se porque estas haciendo esto si ni siquiera te conozco-le digo

-No es necesario que me agradezcas, creo que era momento de hacer algo bueno en mi vida , después de todo.- dice mientras mira hacia el piso.

-¿A que te refieres con eso?-Le dije un poco confundida.

-Es algo que es de mi familia , pero ahorita no importa eso , lo que importa eres tu,¿como te sientes?-dice mientras camina hacia mi para ver mi pierna.

-Pues la verdad es que  me duele la cabeza por todo lo sucedido.-

-y se puede saber es que como apareciste  en medio de la carretera lastimada-

Le iba a contestar pero de repente dan toque en la puerta , Marc abre la puerta y ahí sale corriendo Amber ,llorando a abrasarme como si fuera la ultima vez que me va a ver en su vida.

-no sabes cuanto te he extrañado Emma, me asuste mucho-dice llorando en mis brazos.- ¿Que te paso?

Le empece a contar todo lo que me sucedió, cuando le conté no sentí que estaba llorando, termine de contar toda mi historia y Amber se encontraba sentada en la silla, y Marc se había ido a preguntarle al doctor de que si hoy podía salir de alta.

Cuando entra Marc a lado de el se encuentra un señor que supongo que es el doctor.

-Hola , que tal ,me llamo Marcus y soy tu doctor, revise tus estudios y hoy podemos darte en alta .-me dijo- en media hora ya podrás irte pero tendrás que llevar un yeso en el pie.-

-Esta bien , gracias doctor-

-si necesitan algo ,díganme-dice saliendo de la habitación.

Cuando el doctor salio de la habitación me di cuenta que Marc y Amber estaban hablando alegres y se podía ver como los ojos de Amber se le iluminaron cuando lo vio.

Después de media hora , ya había salido del hospital, Amber se acerca a mi y me dice :

-Oye, creo que después de todos estos problemas podemos ir a tomar un café para distraernos , así podremos llevar a Marc para agradecerle todo lo que hizo por ti y  puedes marcarle a Michael  porque también estaba muy preocupado por ti-

-esta bien , si quieren váyanse yendo y luego los alcanzo para poder hablar con Michael.-

-ok , pero no te tardes mucho- dice mientras jala a Marc

-si-

Cuando lo vi que ya se habían metido a la cafetería , fui por un teléfono de la calle ya que perdí mi celular . Empece a marcar el numero de Michael .

-¿Hola?-

-hola michael , soy Emma-

-¡Emma¡ te he buscado toda la noche , casi muero cuando Amber me marco diciendo que no habías llegado después de la fiesta, me preocupe mucho y a la vez me sentí culpable por haberte dejado en la fiesta sola- hizo una pausa para poder respirar.-No sabes como me sentí en esos momentos, sufrí mucho , llore toda la noche mientras te buscaba por todos lados , fui a la fiesta otra vez, le pregunte a toda la gente si no te habían visto pero nadie me contesto un si ,¿Donde te metiste Emma?,¿Donde estabas?-

-Necesito que vengas para contarte todo lo que sucedió- Le dije la dirección del restaurante.

Cuando colgué el teléfono regrese al restaurante, cuando entre logre ver que Amber y Marc estaban en una mesa de dos , me acerque a ellos .

-Oigan , sera mejor que yo me siente en otra mesa porque necesito explicarle todo a Michael.-

-Si , esta bien - Dice Amber amablemente.

Me fui a otra mesa que esta en una azotea .Espere unos 15 minutos , durante esos minutos estaba pensando como decirle todo, estaba muy concentrada en mis pensamientos que no sentí como alguien vino corriendo a abrazarme.

Cuando vi que era Michael ,lo abrace y sentí como mi hombro se empezó a mojar ,me di cuenta que estaba llorando y escuche que se estaba culpando por todo lo que paso . Empece a tranquilizarlo para poder contarle todo , cuando por fin se tranquilizo , se sentó en la silla que estaba en frente de mi y me pregunto que que me había ocurrido.

Empece a contarle todo y mientras le contaba vi que en sus ojos se veía lo culpable que se sentía.

Termine de decirle todo, michael otra vez me pide disculpas , pero de repente sentí que puso su mano encima de la mía que estaba en sima de la mesa , me quede mirando nuestras manos y luego vi sus ojos.

-Emma, quería decirte algo-dice con tono nervioso- antes que te fueras corriendo después del beso quería decirte algo .

-¿Que pasa Michael ? me estas asustando-dije un poco preocupada.

-pues yo... sentí algo especial cuando me besaste y te quería pedir que.......-



Marc es el de la descripción


ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora